RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Disculpame pero no considero para nada una promesa de fracasado eso. Yo estoy orgulloso (?) de llevar el nick que llevo.
A un hincha de River genuino, no puede chuparle un huevo boca. Eso no se lo creo a nadie. O sea si sos genuino, la estás careteando. Mirá si te va a chupar un huevo boca, es algo que no existe.
Es un foro, al cual entramos a cagarnos de risa. Yo uso el foro para distraerme del laburo, la facultad, las semanas tediosas. Me divierte y lo uso para termear. Cada taaaaanto opinar en serio (?) pero no me parece de fracasado cambiarte el nick a Julio Angulo o Canalla, es un detalle que demuestra la fuerza astral (?) que le ponés añ asunto, básicamente pusimos más ganas nosotros que Lanús en la copa Argentina o River en la libertadores 2016 para que boca quede afuera, o tener en el freezzer un escudo de boca y una foto de Guillermo 2 meses durante la libertadores 2016 para que queden afuera mientras en tu casa te re putean porque tienen que estar acomodando todo y vos diciendo DEJÁ ESE ESCUDO DE MIERDA AHI PORQUE LLEGAN A GANAR LA COPA POR TU CULPA Y YO PRENDO FUEGO LA CASA. Son cosas termo. Alegres. Cables a tierra. Me parece una risueña forma de vivir el fútbol. No me parece para nada fracasado. Al contrario, para mí vos sos un amargado no dejando ser feliz al amigo de central (?) y a mi con un negro injunable que de aca a 5 años está cantando cumbia como Sandro Guzmán.

Y nadie me sacó ese escudo del freezzer ni la foto de schelotto porque apuñalaba alguien. Aunque fueran mi familia

24 Me gusta