RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

PRIMERO EL REAL MADRID PONE UNA SALA ENTERA DEDICADA AL PARTIDO Y DESPUES EL MANCHESTER CITY LO PASA EN LA PRESENTACION DE SUS JUGADORES, BASTA DE MEAR A BOQUITA, BASTA DE MEAR A LOS MUERTOS, RESPETEN.

29 Me gusta

Totalmente de acuerdo, porque a pesar de ser la misma mierda que los de la Cámpora que están en ese club roñoso, son más ordenados y saben tapar sus kilombos…que sigan los camporistas, que si siguen así, en dos años más están el llamas y destruidos…

3 Me gusta

43 Me gusta

Hacen más marketing por nosotros el real Madrid o en este caso el city que los inútiles que tenemos en el departamento de marketing del club…inaudito esto y eso que esa gente cobra del club…

36 Me gusta

ay mi mayada como te extraño camilo la puta madre

10 Me gusta

De changuito con la de River y hay que tolerar que instalen mentiras porque se puso 1 vez el trapo roñoso ese. Los del City alto hype tienen, no sé si porque fue una ganga o siempre son así.

4 Me gusta

rara designación viniendo de los monos

6 Me gusta

Se lo van a comer en un pancho.

2 Me gusta

Jaja y los reyes magos existen. El mismo Tata Martino que se quejaba de la desorganización y grado de improvisación con el que se manejaba la AFA y por eso renunció a la selección, el mismo Tata va a ir a dirigir al equipo que es gobernado por un rejunte de analfabetos comedores de asado

El mismo Tata que le dijo muchas veces No a su querido Newells, el mismo Tata que no quiso agarrar a un River campeón post Ramón Díaz

18 Me gusta

el que perdio dos finales con chile

2 Me gusta

Boca Juniors nuevo subcampeón de la Copa Libertadores 2023

2 Me gusta

Che lo quieren los ingleses a Alvarez.

Encima esos vídeos impresionantes mostrando a River suma como loco. Hace tiempo no tenemos un embajador asi

29 Me gusta

Al final Álvarez es más marketing que cualquier (inexistente) iniciativa del club.

19 Me gusta

Si el Tata agarra boca festejo con Champagne. Es lo más bielsista chocador de Ferrari que hay, perdedor de finales serial.

14 Me gusta

escuche que pechelme quiere a zubeldia que esta dirigiendo en Peru

4 Me gusta

Orsini y Briasco van a ser los delanteros? :):):slight_smile:
image

6 Me gusta

Así como hicieron que Madrid no les dolía, también fingieron que Memedetto era ídolo. Así les fue jaja lo recibieron como campeón al suplente de Boyé y encima los dejó afuera de la copa :rofl: :rofl:

16 Me gusta

Sería orgásmico

Zubeldía debe ser el único dt al que Gagardo tiene de hijo

5 Me gusta

yo prefiero que vaya Palermo para cagarles otro idolo.

5 Me gusta