RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Esto es posta? Ahí te das cuenta que son un club totalmente atravezado por la política nacional. No se cuanto falta para las elecciones en bosta pero si son antes de las presidenciales 2023 las van a nacionalizar, y el gobierno actual va a poner mucha guita para que la gestión momián gane todo.

2 Me gusta

Estoy viendo los penales de nuevo contra Corinthians de estos tipos. Es totalmente inexplicable como quedaron eliminados. Rossi sacó dos penales y estuvo a literalmente nada de sacar otros dos, lo de los dos penales de Benedetto. Solo una vez en un millón iban a quedar afuera y pasó en esta vez. Es de no creer. Y como les estalló todo a raíz de eso…el quinto penal de Corinthians si iba un centimetro más a la derecha Rossi lo sacaba.

Lástima que solo un día se pudo disfrutar.

26 Me gusta

Culo de campeón

La gana Corinthians esta copa

Subió una historia con las trompetas de la 12 y los periodistas decían 70% hecho :joy:

Xq carajo dicen llamarse el “consejo del fútbol”??? Ponerse nombre jaja

1 me gusta

Ojalá se le cumpla el deseo a este simio…
Sin título-1

12 Me gusta

jjajajja terrible simio , ojalá loco

1 me gusta

¿Cómo fue el diálogo con su pequeño hijo? “Cuando voy al otro día me dice ‘¿Por qué quedamos afuera?.. Porque papá erró dos penales’… ¿Por qué erraste dos penales?’ y arranca con las preguntas y me hace entrar de vuelta en los recuerdos de que erre dos penales y no para nunca”, recordó haciendo una mueca de risa.

21 Me gusta

Me decis Que Memedetto es copero y me da risa.

26 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que no vuelva el macrismo a la bosta.

7 Me gusta

image

1 me gusta

que pasó? no le llego el sobre esta semana al hincha de casla?

2 Me gusta

Pone link del video amigo

3 Me gusta

Osvaldo 2.0 recargado 1 link megauloap no fake

https://www.youtube.com/watch?v=SkzJiEhdEIA

Revolviendo mierda
image

7 Me gusta

Pobre el hijo de Tapia

5 Me gusta