RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Se viene se viene:

“Todos contra boke, hay que abandonar la liga e irnos a jugar la Champions, no podemos dejar que nos boludeen así, el árbitro no dejó jugar hasta que lo diéramos vuelta”.

19 Me gusta

Ah pero del penal no cobrado de marcos roto ni hablar

3 Me gusta

Mamita los negros analfabetos esos invadiendo, como cucarachas.

4 Me gusta

Recordatorio

Copas Libertadores de Enzo Kalinski: 1
Copa Libertadores de Benedetto: 0

Buenas noches.

24 Me gusta

Tal como anticipamos, empezo el “perdimos y la gente entro a pedir fotos y camisetas”

En resumen, nunca pierden, por una cosa o por otra (segun ellos)

4 Me gusta

Hubiera sido River y hubieran dicho que la seguridad es pauperrima, que el gobierno de santiago del estero no pueden dejar pasar estas cosas, papelón organizativo.

Ah pero como lo hacen los monos de boquita siga siga, esta todo bien. La 12 es cultural, LBDT es la mafia máxima

3 Me gusta

El famoso periodismo “anti-boca”

7 Me gusta

hay que hacerla cagar pa’ adentro a la boluda esa, que no le queden mas ganas de ir al estadio. Ni siquiera que se anime a acercar a 1km alrededor.

11 Me gusta

puta ensobrada kirchnerista del ojete

10 Me gusta

Los boludea todo el mundo

28 Me gusta

¿72 veces campeón del fútbol argentino?

Estos monos pierden un cromosoma por día.

19 Me gusta

Suspendieron a la12tuittera KJJJJJJJJJJJJJJJJ

19 Me gusta
4 Me gusta

“Entiendo que sea hincha de bosta” ajajajajajaja dome loco, domeee

Encima le sigue insistiendo después con eso jaajajajaja

26 Me gusta

la fuerza de voluntad para hablarlo lo mas correcto posible para que no salte la feminazi, yo la mandaria a la mierda al segundo comentario

18 Me gusta

usa los mismo argumentos que cuando dice las boludeces feminazis, es si porque si, nada mas

4 Me gusta

Habra llevado a los hijos porque no tendria donde dejarlos y encima no habia publico jajajaja ni siquiera tienen puesta la casaca los crios. Re tirada de los pelos la excusa.

6 Me gusta

no aclares que oscurece angela, no me refiero a tu pelo pelotuda

6 Me gusta

llevó a los hijos al Monumental porque en su cancha le pegan a las mujeres y a los nenes, no tenía mucha opción

18 Me gusta

Villa a jucio oral…

Igual en octavos hace el gol de l clasificación

2 Me gusta