RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

¿Se imaginan tener un tipo como Villa en River? Yo no podría soportarlo. Menos mal que Gallardo habló con Rojo y entendió lo que era ese tipo, porque ni a ese nivel quiero llegar. Toda esa clase de descarte social bien lejos.

9 Me gusta

kjjjjjj y te pones a pergeñar el plan para que te “devuelvan” lo prestado

2 Me gusta

27 Me gusta

PffffffffffffcómotevaaverduguearGrobocopatel?

1 me gusta

28 Me gusta

igual ya sabemos como termina el partido y quien se baja la tanga primero

2 Me gusta

Sobre todo que el tipo es hincha de Racing…más perdedor imposible.

1 me gusta

Agropecuario por mas que juegue a morir, se come 3 caminando. Con boca todos se bajan la tanga

1 me gusta

muere en 21 este thread si la cosa sigue así

2 Me gusta

4 Me gusta

como subiste la imagen que ahora el foro no deja?

Para mí ya murió en el 2020

1 me gusta

Murio despues de perder con flamengo. A partir de ahi, ganaron mas cosas que nosotros y nos eliminaron 2 veces

4 Me gusta

Tampoco la estupidez, ganaron lo mismo que nosotros y esas eliminaciones no significan nada

4 Me gusta

Porque es en link, siempre subo así las fotos yo, rara vez las subo desde la pc o celular jaajaj

Estupidez de que? Ganaron campeonato (que encima nos lo soplaron a nosotros en la ultima fecha), la copa argentina, 2 veces la copa de la liga. Nosotros solo ganamos el campeonato y copas de menor relevancia como la supercopa o el invento ese de la copa de campeones. En la libertadores tuvimos un performance similar. Y si para vos una eliminacion con la bosta no tiene relevancia, sea de la copa que sea, no sabes ni donde estas parado. No nos podemos burlar de nadie hoy por hoy

1 me gusta

Las copas que ganamos tienen el mismo valor de las que ganaron ellos, ganamos una liga paseando a todos incluso a los bosteros y esas 2 eliminaciones fueron falopas, las 2 por penales y una jugamos con arquero amateur y 15 bajas de covid.

9 Me gusta

yo en vez de “copiar imagen” uso “copiar direccion de imagen” asi me deja

3 Me gusta

Dr. Roberto Martino: imagino que se debe sentir sólo luchando contra los molinos de viento: el poder político y mediático de la bosta, la corporación periodística, las feminazis (que se suponen apoyan su causa, pero cuando toca uno de los de “ellas” se callan la boca). Sepa que todos los hinchas de River lo apoyamos y queremos ver en cana al simio violador y hacedor de ridículos bailecitos contra rivales ignotos. Vaya para usted toda nuestra fuerza. SUERTE!!!