Se puede adoptar.
Puteo a Gallardo porque sus planteos pelotudos y sus caprichos nos hacen pasar papelones con equipos de mierda como Tigre, Velez, Huracán y demás falopa.
Encima cada vez son más los hinchas que los empiezan a putear.
Igual no se si se iría riquelme de una, yo creo que primero caerían sus lacayos, el soberbio este es capaz de decir que la culpa de todo es del resto.
Y encima son tan fanáticos que lo aplaudirían por decir eso.
Nos robaron contra Huracán y contra Velez. Contra el Globo jugamos con suplentes por ser entre medio de copa. Mejor putea a la dirigencia, que paso 2 mercados de pases sin comprar 1 delantero.
Contra Vélez hizo los cambios necesarios re contra tarde. No digo que no haya habido robo y que merecimos ganar, pero nos re contra garcharon en el primer partido y eso es innegable. Contra Huracán también nos chorearon, pero toma la desición de empezar a poner titulares que pueden lastimarse como le pasó a DLC contra Lanús por capricho… entonces, que se decida. ¿Quiere guardar a los titulares y no le importaba el campeonato o no?
simio no mata simio
Depende como siga la cosa, no sé si el frio llega al superclásico, la verdad. Debe ser un infierno el vestuario ese, nadie debe decir ni a o lo cagan a piñas jajas
La cuestión es que si no gana la copa está listo y le queda un tiro y sobre la hora. El poder político que lo sostiene se está yendo y salvo que se de vuelta ( cosa que no me extrañaría ) lo van a sacar del culo. Ahora, para darte vuelta del otro lado te tienen que aceptar. Si se avivan que ya no lo necesitan para ganar le pegan un voleo en el traste.
O dicho por Ruggeri, de pasar a jugar en un clubsito de barrio a casi como en Europa.
Contra Lanús fue diferente porque no fue entre medio de la llave. Fue como 4 días antes, que es tiempo normal de descanso simpre que no haya una seguidilla de partidos. Tampoco iba a meter todos suplentes todos los partidos del Campeonato.
Que Gallardo se equivoque y se critiquen errores es una cosa, otra es ser anti.
Tiren llantos de la mugre
Preparen los memes para cuando abandone el Triste. Se acerca cada vez más el día.
Este prefiere tirar gas pimienta antes que perder una elección. Después va a vender humo, pero el abandono no podrá justificarlo.
Ojalá pueda vender humo con que con el macrismo murieron en Madrid, el pacto de caballeros, y la vuelta del angelicismo, y envenenar el pozo lo suficiente como para aguantar otro periodo más.
Pensar que hace 2 meses se hacían los sarcásticos poniendo " crisis en boca".
Queremos llantos, queremos llantos, y no cualquier cosa, queremos llantooooouououo, para que llore toda la bosta