RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Para mí fue todo Rojo, estaba sacado y ya sabemos que es el más simio de todos ahí adentro

19 Me gusta

Hay cámaras seguro en ese vestuario

3 Me gusta

Me parece horrible esto.
Pasaron el Apecho y Orión para decir que eso es demasiado mala leche.
Encima que SL no tiene plata ni para incorporar a un refuerzo de Arsenal, se mandan esta.
Entiendo que la dirigencia los haya forreado, los haya tratado de perdedores -razón no les falta, Benedetto e Izquierdoz los primeros- y encima no les quiera pagar como corresponde, pero hay formas más sutiles de hacer una cama.
Los chanchos y periodistas “outsiders” siguen bancando a Riquelme como si estuviese un escalón por debajo de Dios, siempre la culpa es de otros. Claro. Pero lo peor en definitiva es que lo mal que están hacen parecer que nosotros somos mejores, o estamos en mejor situación, cuando virtualmente jugamos sin delantero y el técnico gana una fortuna con el beneplácito de los 2.0 y la dirigencia de tener a su puta familia en el club.

7 Me gusta

Noto un particular encono con un festejo en particular.

1 me gusta

Encima que no vio la roja. Lo dejan jugar grátis al villero ese, igual que a Benedetto durante todo el año.

8 Me gusta

Vieron una copa y se pusieron como locos, se acordaron que no tocan una hace 15 años

14 Me gusta

Rechazan la civilización. Eso me agrada.

15 Me gusta

En el barrio de la Boca viven muchos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano. :notes::notes:

10 Me gusta

Muy difícil que un tipo serio como gareca se meta en ese cabarulo sin fin. Ademas no dejaría que le manejen el vestuario , renuncia a la semana.

2 Me gusta

Gareca supo de primera mano la diferencia de jugar en un club bastardeado por su dirigencia que era un cabaret y jugar en el más grande, ojalá que si vuelve a dirigir un equipo argentino nos agarre a nosotros.

2 Me gusta

No descartaría que la proxima fecha jueguen con la suplente.

Para mi al triste le queda poco tiempo en el inodoro. Se va ir antes de tiempo.

1 me gusta

Dios no te oiga

13 Me gusta

Estas empezando a oler feo. Decís que estan haciendo cama en Boca, y puteas a Gallardo y deseaste que vaya a Boca, sabiendo lo que significa que un referente del club nos traicione. Encima te registraste despues de que nos quedamos afuera de la copa.

8 Me gusta

image

1 me gusta

Se están empezando a revelar los simios contra Koba, digo Riquelme. En cualquier momento lo hacen cagar.

9 Me gusta

Si, sería una lástima. Pero en cuanto vea que lo cuestionan se va a la mierda.

2 Me gusta

¿Que te pasa con mi hija!!!..

Ch?
Para tener hija tenés que ponerla

11 Me gusta

Hay que mantener la grieta bostera esa. Que no se aviven que Riquelme es el cáncer de ellos.

3 Me gusta