Ya varios lo deschavaron como bostero por sus Twitts dónde lamentaba la suerte de la bosta cuando perdía partidos…
Esta fue mi alegría del año
Cuando te dicen que hay milanesas… pero de soja.
Khe?
fixed
No es joda eso de que nacieron con Macri. Y esas 5 eliminaciones por brasucas, 3 fueron después de que los matamos en Madrid, las 3 seguidas.
RIP Bosta Juniors 2000-2018
1 - Qué ambiente de mierda. ‘‘Dale Bo’’ todo el rato y encima la que no para es la barra, que para algo la pagan. No intimida a nadie ese chiquero.
2 - Todos estos jóvenes hinchas de Boca, son todos un CALCO a Capaldo. Tienen todos la misma fisionomía. Blanquitos, narigones, cara de pelotudos que flashean pueblo y carnaval pero no salen de Recoleta/Palermo.
que manera de filmar penales y encima dsp subirlos para quedar como boludos, hinchas boludos en todos los clubes del mundo
que inesperado que fue esto, lo mejor fue que anoche estaba en un bar por san telmo por el cumple de un amigo, estaban pasando el partido y habia un par de bosteros mirandolo, cada vez que pasaba por al lado de ellos hacia para mufarlos, pase por adelante en el primer penal que erró el meme jajajaja
En las respuestas creo que encontré la medalla de oro de las olimpiadas especiales: bostera, feminista, macrista y Ucranista, es una contradicción andante, igual le doy (?)
Mira existe la Aguschina azul y meo
Los 3 que fallaron:
Lealtad
Violin
Traidor
La gente que se filma mirando partidos EN LA CANCHA para subirlo a tiktok se tienen que morir ahora mismo
La bronca con la que debe estar twitteando el bostero hijo de mil puta este
Dejen de citar a ese bostero inmundo de metro enterrado desde Madrid
Estoy siendo el empleado menos productivo del universo en estos momentos. Me dormí casi 3AM por culpa de los queridos xeneizes, que alegría
Toti y azaro jaaa las bostas mas hijas d putas del periodismo jajajjakaa
Últimamente boca me da mas alegrias que River