RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Britongo se muere por ponerle Banco Macro en el pecho a okita.

3 Me gusta

https://twitter.com/Roger1930/status/1544606576228663296?t=hBVpHusDeSn7XvLXcdK0Mw&s=19

https://twitter.com/adjania2022/status/1544519951763050498?t=x-pIXIF5haOY0f_JwdgGLQ&s=19

7 Me gusta

Ya lo subieron?
descarga (4)

18 Me gusta

Qué hermoso!! Me voy a matar a pajas mirando bosteriodismo!! Ni Laurita Fernandez en mi cama me va a sacar tanta leche como verlos llorar a Pipi Novello, Fava y Tonti Pasman!!

10 Me gusta

Buen dia. Hermosa mañana, verdad?

19 Me gusta

Me clavé una serie de Netflix. Estaba resignado; pero cada tanto no podía con mi genio y entraba a Ole para ver cómo iba. Cuando terminó lo pensé, lo pongo ahora para ver los penales. Pero tanta experiencia me hizo desistir. Decidí dormirme y ni mirar el celular. No podía dormirme, y trataba de ver si escuchaba algo, pero ni un grito. Me terminé durmiendo. Me desperté 6:30 con pánico de abrir el celular. Cuando leí lo que pasó, no pude parar hasta ahora. Dos horas y media ya. No creo que pueda trabajar un carajo hoy.

48 Me gusta

Contra River tambien hizo dos goles y no lo puso en el tw, ahora son goles dignos

2 Me gusta

tranquilo, eso se podría decir mañana, no podemos cargar a nadie todavia, no vivamos como ellos con soberbia

2 Me gusta

Al menos nos quedamos tranquilos de que la séptima no se va a dar este año…

10 Me gusta

No lo vi al partido, me dormí y 1.30 abrí el celular y me quedé despierto hasta las 3 mirando los penales y los palos a memedetto. Si hoy sale todo bien, recien el jueves podré ponerme con pochoclos a leer todo el material que hay. VAMOS HOY EH!!!

17 Me gusta

Justamente, como los perros nuestros nos van a amargar a la noche, mejor disfrutar ahora

7 Me gusta

kjjjjjj

3er mundo? Si en europa, los cm de los clubes tambien se cargan entre ellos. Que retrasado el colorado este

7 Me gusta

Esta mañana el foro es una fiesta jajajajajjaja. Sigo sin creer como pasó, el Dios bostero se habrá ido justo al baño en la tanda de penales. Una vez se les tenía que ir el ojete cósmico que tienen

40 Me gusta

Ayer la eliminación de bosta me dió un poco de fé de que dios no es bostero como dicen acá , jajajaj por dios no puedo creer encima de la manera que se quedaron afuera VAMOS RIVER HOY

7 Me gusta

Me encanta que deliren a voke pero al mismo tiempo me genera una violencia ver a los brazucas tan agrandados. Mas Corinthians que nunca ganó nada.
Ojala que cuando se crucen con Velez se coman 5

6 Me gusta

Acá no opina ariel001, así nos enteramos que siente en estos momentos un hincha de la bosta, de haber sido eliminados con sus propios métodos??? Jajajaja…o todavía estará llorando y volviendo a la cueva???

21 Me gusta

Es bostero ese???..creí que solo era odiador del Muñeco.

2 Me gusta

45 Me gusta