Ví mucho peronista no k re caliente justo por eso mismo.
Te iba a decir que los militantes k esos que todavia hoy esperan una jugada maestra de cristina esos enfermitos que viven en un 2015 eterno esos hijos de mil putas que se dicen ser k esos soretes la mayoria son bosteros, ahora en el peronismo amplio y no sectario k es todo lo contrario.
Pero bueno Riquelme es un soretey ojala destruya a boca… va bien por ahora que no puede traer ni a banega.
NO SE LES OCURRA PENSAR QUE LE DIJO QUE NO A BOCA, NO HAY MANERA QUE ESO SUCEDA, DE HECHO ROGÓ JUGAR EN BOCA PERO EL GRAN PRESIDENTE LE CERRÓ LA PUERTA
Lo había mandado en TV Bostera
Para tapar el papelón, salen a querer instalar que el intento de técnico que contrataron es un picante y le dice que no a esos jugadores jajajaaj
jajajajajaja me estoy meando.
Eso le pelea el primer puesto de bizarreadas a la heladera del Chelo Delgado.
Que cago de risa sería que Never Lavuelta la rompa toda en Newell’s
Jaja
“Y haciendo llorar un par de gallinas”
Alguien me explica esa parte?
Sí, lloraron de risa. O no te acordás de los memes de este pibe?
De risa
Eh? de los superclasicos del año pasado perdio los dos y no gano ni un trofeo de bochas en todo el 2023.
Soy de River pero
Llorar?? Es una maquina de perder clasicos
Si boludito, boca va a ganar todo y a River no le queda otra que ganar la libertadores para igualar a boquita … ridiculo bostero.
Las gallinas que lloran deben ser los propios hinchas de sr jacob
Hay que aceptar de que el peronismo está fuertemente ligado a la mugre hoy en día.
Ahí los tenés a los kukas de Azzaro y Kukatenzeiler, dos supuestos “neutrales” que le viven chupando la pija a bosta y al triste
No es así.