RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que dolor de ojete galopante kjjj imaginate lo que sería por todos lados si ñuls nos hubiera soplado a un jugador del club que buscábamos repatriar. Pero a mí juancitopolentelmeyperon12 me dijo que a uokaka quieren ir todos kjjj

24 Me gusta

Riquelme es el único dirigente que negocia peor que los nuestros

22 Me gusta

Los mea cualquiera ya:

18 Me gusta

Pasa que el tipo hizo inferiores en newells y es hincha de ese equipo, le chupa un huevo boca.

7 Me gusta

dos veces prefirio newell´s que bosta

y nadie puede pensar que es por guita, evidentemente es hincha de newell´s que ya lo dijo la primera vez que volvio al pais

17 Me gusta

Mañana para tapar esto van a decir que el Romy está negociando por Bale o Hazard

8 Me gusta

Es una mala noticia, era una carreta de sueldo alto que iba a ocupar un puesto, ahora capaz traen a alguno bueno o por lo menos funcional

14 Me gusta

Lo dudo

¿Sigue Vidal disponible?

4 Me gusta

:pray:

3 Me gusta

todavia juega el borracho ese??

llega a venir aca y termina con la ferrari en el medio del riachuelo cuando caiga a algun entrenamiento

10 Me gusta

4 de noviembre un grato recuerdo

3 Me gusta

Jaja cada vez que los cagan salen con la misma narrativa, el meme del limonero siempre es reutilizable con boca
así aclamamos a los héroes riquelme y el dt que rechazaron al horrible banega… Porque estaba embrujado

25 Me gusta

tiene un tatuaje con el escudo de newells en la pantorrilla desde cuando jugaba en las inferiores de voke

2 Me gusta

8 Me gusta

Debe ser el club mas meado por los jugadores a nivel local seguro, siendo uno de los dos grandes encima y con todo el poder y bosteriodismo a favor, lo que seria esta gente sin el inflador periodistico y la AFA bostera eh.

17 Me gusta

De los creadores de “nadie puede decirle que no a Domán”, llega: “Banega macrista” kjjj Bostazzaro ya lo estuvo deslizando

17 Me gusta

Nob se cae a pedazoooooooos, no te puede soplar un jugador nunca. Se ve que el pibe es hincha de verdad porque cualquier jugador eligiria la bosta por sobre este nob muerto de hambre de hoy, no el del tata. Con esto ya tapan el torneo de bentral kjjjj

11 Me gusta

Kjjj mamita ademas de arruinar el futbol argentino los bosteros, van a arruinar la imagen neutral con respecto al futbol del peronismo para asociarlo con el sorete de riquelme y boca… a vos seguramente te guste y te faorezca pero a mi me rompe los huevos.

5 Me gusta