RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

35 Me gusta

Me parece que el domingo Macri lo espera en la YPF a Riquelme esta vez.

Fijate que la oposición casi no da notas y Riquelme anda de programa en programa desesperado, para mi ya tiene encuestas que pierde feo.

19 Me gusta



Riéndome a full kjjjjj

19 Me gusta

Me fascina que sea abiertamente antibosta.

4 Me gusta

“SEGUIDAMENTE” Lo escribió el Gato Mayor con la garrita.

2 Me gusta

Una película para bosteros

26 Me gusta

Algunos llantos :sob: :sob:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

49 Me gusta

Twitter explotó con esto de Rivel al Mundial de Clubes y los bolitas estan re calientes con Polentelme jjj

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

47 Me gusta

Saben que es lo mejor de todo ?

Que todos esos Huancayos, Cesares Vallejos y Garcilazos estan a miles de metros de altura.

Literal pueden llegar a perder mal JAJAAJ

28 Me gusta

Linda jeta

1 me gusta

27 Me gusta
4 Me gusta

Estoy sin luz, con 30 grados de calor, con los mosquitos matandome, con apenas batería en el celular, pero peor es ser de boca. Como vas a jugar la sudamericana kjjjjj equipo microbio

21 Me gusta

image

Necesito que vuelvan las firmas al foro para ponerme esto de firma @matias

30 Me gusta

El zorro mendigo ese es Julito Pavote, que hoy tambien estaba llorando de que no puede ser que el finalista de la Libertadores no juegue la proxima, que es “injusto” kjjj

11 Me gusta

Será mucho pedir que la bosta quede afuera en la sudamericana del año que viene contra algún equipo injunable como el Rayo Zuñiano o el Carabobo?

22 Me gusta

f8df803cc1c63172561f9ec609181c1eec7cb219








37 Me gusta

Yo tengo otro sueño. Que clasifique el Vasco y se queden afuera contra Ramón.

45 Me gusta

Bosta el año que viene va a tener mas presion que nunca para ganar la Sudamericana SI O SI, quedar afuera con cualquiera en cualquier instancia es un fracaso rotundo, ojo que si siguen con jugadores medio pelos es bastante factible

5 Me gusta

La alegria nos va a durar poco cuando gane macri en boca. Este fue el ultimo empujonsito

18 Me gusta