Me parece que el domingo Macri lo espera en la YPF a Riquelme esta vez.
Fijate que la oposición casi no da notas y Riquelme anda de programa en programa desesperado, para mi ya tiene encuestas que pierde feo.
Me fascina que sea abiertamente antibosta.
“SEGUIDAMENTE” Lo escribió el Gato Mayor con la garrita.
Algunos llantos
Twitter explotó con esto de Rivel al Mundial de Clubes y los bolitas estan re calientes con Polentelme jjj
Saben que es lo mejor de todo ?
Que todos esos Huancayos, Cesares Vallejos y Garcilazos estan a miles de metros de altura.
Literal pueden llegar a perder mal JAJAAJ
Estoy sin luz, con 30 grados de calor, con los mosquitos matandome, con apenas batería en el celular, pero peor es ser de boca. Como vas a jugar la sudamericana kjjjjj equipo microbio
Necesito que vuelvan las firmas al foro para ponerme esto de firma @matias
El zorro mendigo ese es Julito Pavote, que hoy tambien estaba llorando de que no puede ser que el finalista de la Libertadores no juegue la proxima, que es “injusto” kjjj
Será mucho pedir que la bosta quede afuera en la sudamericana del año que viene contra algún equipo injunable como el Rayo Zuñiano o el Carabobo?
Yo tengo otro sueño. Que clasifique el Vasco y se queden afuera contra Ramón.
Bosta el año que viene va a tener mas presion que nunca para ganar la Sudamericana SI O SI, quedar afuera con cualquiera en cualquier instancia es un fracaso rotundo, ojo que si siguen con jugadores medio pelos es bastante factible
La alegria nos va a durar poco cuando gane macri en boca. Este fue el ultimo empujonsito