RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Si el domingo gana las elecciones el Triste es el éxtasis total… no le importa a nadie como sale River con Belgrano jajaja

25 Me gusta

Goiás

Los Greenbay Packers

23 Me gusta

Literal este gordo es el mejor forista de todo el foro, que manera de jijearse

risaa

#SoldadoDeChadpion

10 Me gusta

Ojo que hay grandes equipos en la sudaca, como este clásico histórico de nivel internacional:

21 Me gusta

Falto el falso River jajajaja

5 Me gusta

Bancando al pes united desde la cuna

7 Me gusta

De una, con la billetera del ML United cualquiera, también los putos del WE United, como corrieron aquella vez en el club house no se olvida más.-

9 Me gusta

Dale que por acá ya salió el segundo vaso de gin tonic mechando entre llantos y bosteriodismo, NO PARE SIGA SIGA

Se sigue de largo CINDOR hasta el partido de los pibes de la sub 17 y mañana a estar como un zombie toda la matina, daleeeee

14 Me gusta

8 Me gusta

El 30 de noviembre a la noche todos con una copa de Champagne en la mano para despedir el mejor mes de la historia. Lo de los últimos 30 dias es de no creer fuera de joda

26 Me gusta

Se merece trapo de Björk el Monu eh, mas que nada por habernos dado esa eterna version del bostero suicida.

7 Me gusta

Terrible ehh, algunos se hacen los giles ahora y están festejando. Mañana empiezo a dar carpetazos

11 Me gusta

Se imaginan ser bostero y kirchnerista jajajajajajajajajajajajajajaj

17 Me gusta

Están los Llantos a mares entre Bostassone Y el drogon dogor de Tragaverso

5 Me gusta

Eliminó el tuit el maricón … no llegué a divertirme con las respuestas :rofl:

mr1

36 Me gusta

Uff lo que va a ser Arturito Vidal en la Sudamericana

Cantidad de futbol cantidad kjj

14 Me gusta

¿Un bostero abandonando?

11 Me gusta

Finalmente, llego la séptima, la septima vez que no la juegan.

7 Me gusta

Apenas le pudieron ganar al Deportivo Pereira y al otro que ni me acuerdo como se llama.

5 Me gusta

Bombazo!! Boca cerró a Mbappé, confesó entre lágrimas a #Ole que su sueño era enfrentar al mítico Rayo Zuliano en la cancha de los alebrijes llaneros de la arepa.-

Al parecer tiene buena siniastría con Di Zeo Via #GiorgioGuns

19 Me gusta