Ganar el Mundial de Clubes, y que ellos sigan siendo cogidos todos los años en primera y la Libertadores.
360 millones sin terminar, por ej sin el techo todo pelado en los pasillos etc… ese estadio completo sale 700 millones de dolares minimo.
El nuevo estadio de mineiro para 44mil personas les salio 221 millones de dolares, un estadio para 105 mil personas te sale minimo el doble de eso …
Que bostero hijo de mil puta que es el sidoso ese, y que hermoso las manitos del Cabezon como diciendo “y si” cuando le dicen que el primero es el Madrid, tipo “y los dos mas grandes del mundo pa”.
Y depende, campeón del mundo contra un europeo o contra un mexicano?
Ganar el MDC pero el de 32 equipos.
Esto es totalmente imposible, de hecho al menos 2 veces se tendrian que haber y los salvaron… Bue, de la quiebra y posterior desaparicion tmb los salvaron.
Y te pensás que eso les importa?
Esta gente es sucia, ventajera; no les importa nada, todo eso apañado por el bosteriodismo que les metió en la cabeza " esto es bokeeee, bokeee, bokeee, bokeeee". Son simios, no es joda. Estos tipos son capaces de matar a la madre si con ello benefician a su hediondo club.
O capaz sí lo tiene, pero termina siendo el Gigoló Martínez, Anselmi, Milito, Besacheque, Zubeldía, el Cacique Medina o un 4 de copas sin nombre de esos que están sonando, que al bostero promedio no le mueven la aguja ajajaj
Espero que no quieran llevar al Hechicero Domínguez, a ese le tengo miedo en la bosta
La otra vez estaban jugando a que eligieran entre un club y otro o entre dos jugadores, el manco, vivísimo, rápido de reflejos para ver si podía hacerle pisar el palito, le pregunta a Ruggeri “River o bosta”, y el Cabezón sin pensarlo ni medio segundo le tira “River, gané todo ahí” jajajajaja la cara del mano podrida, se quería matar!
Me acuerdo hace 4 años que había foristas que decían que tenian miedo que asuma porque “romy es un tipo bicho, inteligente, va a saber moverse, etc”.
La inteligencia de un chimpance es ampliamente superior a la del sorete este que ahora esta desesperado por juntar votos.
Mas te vale que ganes fanfarron de mierda, no vengas a pechear ahora, despues vas a tener 4 años para seguir pecheando.
Es increíble pero nuestro futuro se define en las elecciones de ellos, todo porque sabemos que este bostero:
En su puta vida va a mover el culo para hacer algo a favor del club.
Si es como lo hizo casla con el rojo o el rojo con rasin, compro. Muy difícil que suceda, pero en cualquier otro escenario (como los sillazos del rojo en el Monumental) me quedo con el MDC
Imposible que bosta se vaya a la B en algún momento, porque hasta el propio River lo va a salvar, la grandeza champagne es asi
el operador y partidario azzaro nombro a martinez
debe ser ese el que tiene pensado frioman porque no hay nadie en este universo que le chupe mas la japi que flavio sobrecito azzaro
La mejor fue cuando jugábamos con ellos y el Cabezón le tiró que quería que gane River, que siempre quiere que gane River, el manco hijo de puta lo retruco y todo por elegir, yo no se como sigue entrando al Monu el hdp ese.
No, pero no pueden hablar más.
Tic tac.
Tic tac.