RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ganar el Mundial de Clubes, y que ellos sigan siendo cogidos todos los años en primera y la Libertadores.

5 Me gusta

360 millones sin terminar, por ej sin el techo todo pelado en los pasillos etc… ese estadio completo sale 700 millones de dolares minimo.

5 Me gusta

El nuevo estadio de mineiro para 44mil personas les salio 221 millones de dolares, un estadio para 105 mil personas te sale minimo el doble de eso …

4 Me gusta

Que bostero hijo de mil puta que es el sidoso ese, y que hermoso las manitos del Cabezon como diciendo “y si” cuando le dicen que el primero es el Madrid, tipo “y los dos mas grandes del mundo pa”.

2 Me gusta

Y depende, campeón del mundo contra un europeo o contra un mexicano?

Ganar el MDC pero el de 32 equipos.

Esto es totalmente imposible, de hecho al menos 2 veces se tendrian que haber y los salvaron… Bue, de la quiebra y posterior desaparicion tmb los salvaron.

2 Me gusta


12 Me gusta

Y te pensás que eso les importa?
Esta gente es sucia, ventajera; no les importa nada, todo eso apañado por el bosteriodismo que les metió en la cabeza " esto es bokeeee, bokeee, bokeee, bokeeee". Son simios, no es joda. Estos tipos son capaces de matar a la madre si con ello benefician a su hediondo club.

9 Me gusta

O capaz sí lo tiene, pero termina siendo el Gigoló Martínez, Anselmi, Milito, Besacheque, Zubeldía, el Cacique Medina o un 4 de copas sin nombre de esos que están sonando, que al bostero promedio no le mueven la aguja ajajaj

Espero que no quieran llevar al Hechicero Domínguez, a ese le tengo miedo en la bosta

La otra vez estaban jugando a que eligieran entre un club y otro o entre dos jugadores, el manco, vivísimo, rápido de reflejos para ver si podía hacerle pisar el palito, le pregunta a Ruggeri “River o bosta”, y el Cabezón sin pensarlo ni medio segundo le tira “River, gané todo ahí” jajajajaja la cara del mano podrida, se quería matar!

6 Me gusta

Me acuerdo hace 4 años que había foristas que decían que tenian miedo que asuma porque “romy es un tipo bicho, inteligente, va a saber moverse, etc”.

La inteligencia de un chimpance es ampliamente superior a la del sorete este que ahora esta desesperado por juntar votos.

Mas te vale que ganes fanfarron de mierda, no vengas a pechear ahora, despues vas a tener 4 años para seguir pecheando.

15 Me gusta

Es increíble pero nuestro futuro se define en las elecciones de ellos, todo porque sabemos que este bostero:

En su puta vida va a mover el culo para hacer algo a favor del club.

18 Me gusta

Si es como lo hizo casla con el rojo o el rojo con rasin, compro. Muy difícil que suceda, pero en cualquier otro escenario (como los sillazos del rojo en el Monumental) me quedo con el MDC

1 me gusta

Imposible que bosta se vaya a la B en algún momento, porque hasta el propio River lo va a salvar, la grandeza champagne es asi

7 Me gusta

el operador y partidario azzaro nombro a martinez

debe ser ese el que tiene pensado frioman porque no hay nadie en este universo que le chupe mas la japi que flavio sobrecito azzaro

2 Me gusta

La mejor fue cuando jugábamos con ellos y el Cabezón le tiró que quería que gane River, que siempre quiere que gane River, el manco hijo de puta lo retruco y todo por elegir, yo no se como sigue entrando al Monu el hdp ese.

9 Me gusta

No, pero no pueden hablar más.

3 Me gusta

41 Me gusta

Tic tac.
Tic tac.

10 Me gusta

26 Me gusta