RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Encima ese puente que une los dos estadios, lo veo como algo muy payasesco. Necesitan llamar la atención después de lo que hizo River con el estadio

9 Me gusta

Es ridículo mantener dos estadios, si apenas pueden mantener uno.

9 Me gusta

Si apenas pueden mantener 3/4

26 Me gusta

-TR: imposible que hagan un estadio de U$S1.000.000.000
-Machir: andá calentando que entrás

image

20 Me gusta

Palermo siempre fue muy cercano a Macri. Me sorprendió sus declaraciones, que se la juegue en este momento.

2 Me gusta

Encima está en bolas Shoman. Le preguntaron por el dt y dijo que ya lo tenía cerrado pero que no lo iba a nombrar

Menos creíble que las 200mil personas en Rio

4 Me gusta

Para mí lo único que lo puede ayudar al cara de torta es arreglar con un DT de renombre, conocido.
Pero no se me ocurre nadie que pueda ir a ese club

2 Me gusta

Va a ganar tristelme así diga que si DT es Caruso Lombardi. El bostero es termo con tristelme, no lo van a dejar que pierda y que diga en los medios perdió riquelme

4 Me gusta

Cuando Riquelme dijo que las elecciones terminaban 90-10 aclaro quien las ganaba?

5 Me gusta

Ojalá :pray:

1 me gusta

No hay alguna encuesta confiable que de quien gana las elecciones?

Ya salió Mylaw a decir que vuelve a la bombostera si gana su patrón.

2 Me gusta

Ganar el mundial de clubes?

O mandar al ex club a la B ?

3 Me gusta

Mundial de clubes fácil…

…EXCEPTO que literalmente nosotros los mandemos a la B, ganándoles el partido que los sentencie matemáticamente. Ahí si me la pienso.

10 Me gusta

Justamente es eso que River lo mande.

4 Me gusta

Si elijo que River gane el mundial de clubes boca no se va? aunque se por perder con argentinos ponele…

2 Me gusta

es elegir una de las dos.

1 me gusta

ya salio palermo a jugar para macri, si gana el gato el es el tecnico de bosta

3 Me gusta

Bueno que River salga campeon del mundo.

4 Me gusta

Necesitan 360 palos verdes para hacer ese estadio. Pobre YPF y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad…

3 Me gusta