Encima ese puente que une los dos estadios, lo veo como algo muy payasesco. Necesitan llamar la atención después de lo que hizo River con el estadio
Es ridículo mantener dos estadios, si apenas pueden mantener uno.
Si apenas pueden mantener 3/4
-TR: imposible que hagan un estadio de U$S1.000.000.000
-Machir: andá calentando que entrás
Palermo siempre fue muy cercano a Macri. Me sorprendió sus declaraciones, que se la juegue en este momento.
Encima está en bolas Shoman. Le preguntaron por el dt y dijo que ya lo tenía cerrado pero que no lo iba a nombrar
Menos creíble que las 200mil personas en Rio
Para mí lo único que lo puede ayudar al cara de torta es arreglar con un DT de renombre, conocido.
Pero no se me ocurre nadie que pueda ir a ese club
Va a ganar tristelme así diga que si DT es Caruso Lombardi. El bostero es termo con tristelme, no lo van a dejar que pierda y que diga en los medios perdió riquelme
Cuando Riquelme dijo que las elecciones terminaban 90-10 aclaro quien las ganaba?
Ojalá
No hay alguna encuesta confiable que de quien gana las elecciones?
Ya salió Mylaw a decir que vuelve a la bombostera si gana su patrón.
Ganar el mundial de clubes?
O mandar al ex club a la B ?
Mundial de clubes fácil…
…EXCEPTO que literalmente nosotros los mandemos a la B, ganándoles el partido que los sentencie matemáticamente. Ahí si me la pienso.
Justamente es eso que River lo mande.
Si elijo que River gane el mundial de clubes boca no se va? aunque se por perder con argentinos ponele…
es elegir una de las dos.
ya salio palermo a jugar para macri, si gana el gato el es el tecnico de bosta
Bueno que River salga campeon del mundo.
Necesitan 360 palos verdes para hacer ese estadio. Pobre YPF y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad…