RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Foto digna de avatar

7 Me gusta

-Prefiero a Cavani que al 9 de Catar
-Mmmm estás seguro, Román?

23 Me gusta

Si gana Macri es obvio que los van a invitar a la próxima libertadores. Los meteran a jugar el repechaje o alguna mierda asi y van a robar todos los putos partidos.

3 Me gusta

Si quedan afuera no lo van a meter, lo que va a pasar es que van a robar la sudaca.

4 Me gusta

Día 1: Quedaron afuera de la Copa Argentina.

16 Me gusta

Los invito a ver esta triste historia

52 Me gusta

Me mata ese porque anda con la foto de Giunta embarrado y es un chetito de Palermo que hace que Davo Xebollense parezca un boina verde.

44 Me gusta

Yo dije :
•No ganan la Copa
•Quedan afuera de la CA
•Quefan afuera de la CL 2024

Es 3/3 o Ban para mis pupilos, el sucio @Liekys y el teton @Champion . Me juego un montón okk :crystal_ball::ringer_planet:, con mí amigo @Espumita estamos preparando los rituales correspondientes

22 Me gusta

Kjkjkkkjkkjjjkjjk

6 Me gusta

Aplica a cualquier forista?

4 Me gusta

Si, hasta que se demuestre lo contrario (?

7 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja epico, de lo mejor que vi

11 Me gusta

Dejen de tirarle mierda a riquelme no nos conviene.

10 Me gusta

Yo voy de tweet en tweet diciendo que más que nunca hay que bancar a “román” KJJJJJJ-

8 Me gusta

Tampoco sean tan termos, el resultado de anoche no cambia nada para las elecciones porque no ganaron la libertadores.

Si pierde es porque la kirchneriaron toda con los resultados.

Lo único que los puede salvar es que Macri salga a decir lo que va a hacer, onda hacer una sa con el club y vendérselo a algún primo. Igual sino lo dice lo va a hacer

3 Me gusta

https://twitter.com/HormigaXeneize/status/1727691753505857908

1 me gusta

Jajaj están todos que trinan los bosteros porque según dicen los 30 millones del superávit bostero serían en pesos y no en dólares jajajajaja. Algo así como unos jugosos 30 mil dólares

11 Me gusta

No sé que le pasó a ese tipo, en un momento era de los mejores 9 pero hace rato que da lástima

2 Me gusta