RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ayer me anime a apostar por Ensuciantes para hinchar los huevos,( pagaban una banda ) de cábala no vi el partido y me fui a dormir .
Hoy me desperté así kjjj

18 Me gusta

CUanto ganaste badre?

Apostaste los 200 pesos que te quedaban del progresar gordo?

8 Me gusta

IMG_0726

9 Me gusta

Usted es un irresponsable, ahora deberá apostar lo que ganó a que boca le gana a Godoy Cruz.

7 Me gusta

Me hace dudar si realmente esta en contra de macri… xq así le hace mas publicidad que otra cosa. Igual que los soretes de c5n…

2 Me gusta

16 Me gusta

Cuando te dedican un gol a Estudiantes por copa argentina (que ensima no sirvió para nada) te das cuenta que los tipos están arruinadisimos

20 Me gusta

descarga

48 Me gusta

18 Me gusta

Sepi in fraganti

@Manuk

4 Me gusta

Pagaba 3,50 hdp tampoco era taaaaaanto

3 Me gusta

La verdad sería otra verguenza más que no reelijan a Roman y elijan a Macri, sería una traición al gran ídolo. Si eso sucede hay que gastarlos de por vida con que le dieron la espalda a su ídolo.
Vamos Roman, no afloje, usted tiene y DEBE ganar las elecciones de cualquier manera (hasta afanando). No sean hdp hinchas de uooca, no le den la espalda a JR10

17 Me gusta

Te faltó el equipo de @Champion en la Sudamericana 2012

3 Me gusta

JAJAJAJAJA ELLOS MISMOS SE MEAN, no puede serr

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1727703736724680942

56 Me gusta

image

12 Me gusta

Posta, ya se quedarían sin ídolos, como también dejarían tirado otro “símbolo” para ellos como es la bombonera.

El supuesto club del pueblo se vende por dólares, dejando tirado a sus símbolos.

7 Me gusta

Naa ya está, no se pega tiros en el pie el cara de galleta, se pego un escopetazo directamente, que tipos monos en serio, fuera de chicana

5 Me gusta

Los cálculos que les dio superavit lo hizo el hermano de Riquelme con Chico Siesta.

6 Me gusta

Feliz cumple Oscarcito

2 Me gusta