RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No como en el Monumental, que Argentina no pierde nunca

26 Me gusta

No alentaban nada encima, daba vergüenza

13 Me gusta

Si será mufa esa cancha que hasta desempolvaron en un momento el “vamos, vamos a ganar, que esta banda quilombera, no te deja de alentar”.

6 Me gusta

mas respeto a Bolivia por favor.

5 Me gusta

Encima lo delata el relojito de tyc que iban 2 minutos de partido

Se escuchó hasta el Ole de los uruguayos pedazo de cara dura

Ni hablar la voz del estadio

20 Me gusta

18 Me gusta

IMG-20231117-WA0007

1 me gusta

imagen

25 Me gusta

Que importantisimo fue el gol de kennedy. Mira si se les daba, era verlos a los soretes de mierda de rojo y romero levantando la copa, hubieran citado a la selección al cono garco o al falopa de medina/equi, iban a hacer lo posible para que messi presente el balon de oro ahi en el inodoro y asi vender humo con que la bombonera sea la casa de la seleccion, hasta capaz levantaban una bandera en honor a la sétima en pleno partido de Argentina, entre otras bizarreadas. Gracias JFK

35 Me gusta

Los siguen meando kjjjj

28 Me gusta

:ok_hand:

image

image

37 Me gusta

Y encima De Paul usaba la 7 en el inodoro, que esperaban que pasara? Hasta les pusimos a DLC del otro lado tambien con la 7. Elijo creer!

17 Me gusta

Que grande Mina Bonino, no solo es de las mujeres más lindas del país si no que es domadora serial de bosteros en redes. Se ganó la loteria Valverde

27 Me gusta

Aca este tipo resume todo, los bosteros hijos de puta ponian los parlantes y pasaban canciones de UOKA en vez de la seleccion, mas negros imposible:

16 Me gusta

Lo odian en Boca a Pol Fernandez.

Me acuerdo de estar en el gimnasio a fines de octubre y ver por la televisión que la selección iba a jugar en la bostanera, todo en un contexto en el que Boca estaba por jugar la final de la copa.

Y ahora nos encontramos con esto, qué lindo. Se quedan afuera de Lali 2024 y me clavo una cusca en la vereda

34 Me gusta

Dijiste 7???

Boludo, veo sietes en todos lados! esta todo escrito. I choose to believe

10 Me gusta

Este th merece un final de año festivo con ellos no clasificando a la Mariana Espósito 2024

12 Me gusta

No había visto que hasta los uruguayos los descansaron

61 Me gusta