RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Argentina en el Monumental:

Argentina en la pelela:

Datos, no opiniones.

48 Me gusta

52 Me gusta

Dinosaurio66 kjjjjjjj

50 Me gusta

[

yo creo hay tanto odio a lo que paso hoy porque
1- es uruguay, vecinos enemigos
2- las veces que jugamos por algo limite, SIEMPRE CAGAMOS, no como cuando callo la lluvia torrencial en nuestra cancha y Palermo hizo el gol de la clasificación
3-Los MP3 son muy notorios.
4-Cuando hay accesos de porqueria (con gente saliendo antes porque se colapsa todo), y olor a mierda, es muy dificil.}
.

13 Me gusta

50 Me gusta

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

53 Me gusta

Tiene que ser un infiltrado jajaja

1 me gusta

Mira lo que es esa MIERDA, dejate de joder, parece una prision con vidrios blindados y el guardia mirandote.

33 Me gusta

Jajajajajajajajajaja lo que me estoy cagando de risa en las redes de los bosteros y el chiquero… no tienen como pilotearla :joy:

16 Me gusta

Y se supone que esos son los palcos más premium del chiquero…

Bueno, excepto el presidencial, que se ve así:

45 Me gusta

jodeme que esa parada de bondi es un palco. simpre pense que era la cabina de transmisión

55 Me gusta

Que negros de mierda que son por favor, que asco me dan.

9 Me gusta

Si la AFA no sería tan puta y bostera cerrábamos el año ganándoles dos finales más, iba a ser un año que le peleaba al 2018 eh.

8 Me gusta

Debe ser un hincha de Penadoy

2 Me gusta

Kjjj y despues estos payasos se quieren burlar del monumental

12 Me gusta

encima Paolo guerrero casi hace gol de tiro libre en el minuto 49 del ST. Menos mal que Manquito Romero llevo las manos a la pelela esa noche

13 Me gusta

yo no me olvido mas, casi quedamos afuera, cancha de mierda mufa de mierda

22 Me gusta

clausuraron la bostanera, estos del gobierno de la ciudad parecen joda

ya cuando no hay partidos despues de que acaba de jugar la seleccion

que sorete que es este macri, ojala gane el frio que es un desastre y no te consigue guita para el club ni de casualidad

con el otro forro van a volver a ser un club estado comprando por 20 palos cada 6 meses a la figurita de turno de cada torneo hasta que la peguen

16 Me gusta

43 Me gusta

Ayer hice puñito cuando gano Uruguay, quedo MUY expuesto el chiquero quedando como mufa, ni los jugadores querían jugar ahí

22 Me gusta