RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Ni si quiera tiene fuerza para gritar los goles de boca

3 Me gusta

el nono alonso a sus 39 / 40 años en river proveniente del humilde nacional de uruguay >>> parkinson cagani. nunca me olvidare de su ingreso vs central de chacho en final de copa argentina, q entro, dio una asistencia y metio un golazo de cabeza o de pescador con los huevos colgando por el piso, que nos clasifico a la libertadores 2018 2017

32 Me gusta

Prohibido olvidar que, mientras River Plate le daba un paseo de antología al Cruzeiro en Brasil, ellos le ganaban a HURACAN LAS HERAS y el Danismoke le decía a la cámara “QUE DA CUENTEN COMO QUIEDAN”.

Frase mítica que después los discapacitados que tenemos como clásico repetían por todos lados JAJAJAJAJJA

Quiero otro clásico más a la altura de River loco. Tráeme al Rojo, tráeme a CASLA, tráeme a Racing, hasta a Estudiantes te acepto dale. Cansado de tener un clásico tan adicto a mí pija y retardado mental. En cualquier momento me denuncian por abuso a un mono con down la puta madre.

42 Me gusta

Eso fue para clasificar a la copa del 2017, igual si. Hizo muchisimo mas alonso por river teniendo una carrera normalida y viniendo mas viejo, que cavani en boca teniendo 400 goles en europa y viniendo mas joven

16 Me gusta

Que buenas epocas esa, las de angel easy, boca tenia equipasos donde siempre traian a alguna figura europea y los pijeabamos igual, paso con osvaldo, paso con de rossi, paso con el mono eolico y paso con cavani.

26 Me gusta

todos los goles del viejito con 40 pirulos, por eso cuando veo a borja o a rondon me agarro la cabeza. no es la edad, es la disciplina, las ganas y la constancia. que mas ejemplo que el nono alonso (miren como saltaba a cabecear, me quiero cortar las venas ahoraaa con lo q tenemos) o el mismo trezeguet o cavegol en ese orden. gallardo los tenia cagando a todos con los fisico, la concentracion, nada de celulares ni pendejadas, el dt entrenaba a la par con ellos en la playa, en la montaña o en donde sea. estaban todos en modo sabio.

24 Me gusta

Lo mas lindo de que gane riquelme es que nadie va a querer agarrar. Saben que es condicion que riquelme te maneje el equipo, asi que muy posiblemente traigan tecnicos paracaidistas que oficien de fusible

18 Me gusta

Que cagada que no convalidaron el gol de barrios porque era un gol muy parecido al de kennedy, por como se da la jugada, por lo poco que faltaba para que termine y por el resultado 2-1. Era tremenda meada

8 Me gusta

El mejor extranjero en la historia del fútbol argentino

26 Me gusta

Es impresionante como los quieren en todos los lados… kjjjj

6 Me gusta

Lloré al ver este video. Hermosa canción. De esa época hay muchas canciones que por contexto no pueden volver a ser cantadas (habrá que cambiarles la letra en todo caso), pero eran excelentes. Otra es la del cobarde de Tévez, me acuerdo tenerla en la cabeza todo el día después de escucharla por primera vez.

Y qué épocas, qué equipo. El grupo de jugadores y CT que se sobrepusieron a la mayor presión en la historia del deporte.

11 Me gusta

igual nos costo una copa el jovato este

le dieron la mayoria de los minutos vs independiente del valle para ubicarlo en la palmera a alario

alario en 30 minutos hizo el gol, otro alla y le hicieron un penal creo en ecuador

el viejonso erro goles de todos los colores

se redimio en esa final pero su paso fue discreto, mediocre diria

4 Me gusta

jijiji cuando querian que emule al manteca martinez, todavia me estoy jijeando. Para mi lo pones al manteca con la edad que tiene hoy y hace el doble de goles

10 Me gusta

en 6 meses esta jugando en danubio al lado de las vacas fresquinson acavani

menos mal que era el mejor extranjero de la historia

17 Me gusta

creo que si cumple su sueño de colgarse del alambrado lo van a escupir un poco los negros

4 Me gusta

no recordaba eso. gracias

2 Me gusta

Generando un poquito de forobardo en el youtube de navoxeneize ya q estan escondidas como putas kjkjj

42 Me gusta

Totalmente acabado Edipension CaPami

12 Me gusta

No hablo de la obsesión, hablo de esas huevadas escribir las cosas mal para no mufar.
Como los que dicen “si salimos c4mp30n3s”.

5 Me gusta

¿El te gasto a vos cuando nos quedamos afuera en Lima, el año pasado con Velez o este año en octavos? De ser asi por Ley 41.341 del codigo del hincha termo estas en tu derecho legal de lamerle las lagrimas.

14 Me gusta