RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

4 Me gusta

El esófago de Matelme

8 Me gusta

piedrazos al micro de boca, que semanita jaja

https://twitter.com/deportes24ar/status/1722429512623722653

5 Me gusta

Que boludo los cuervos, ahora les van a dar la copa de la liga por escritorio y porque los cargaron mucho

10 Me gusta

Esto fué de cuando Cavani sonaba para ir a la bosta kjjjjj. Que hdp lo que sabe el gordito, ya se la veía venir.

44 Me gusta

30 Me gusta

Y acá cobraron gol.
Cuando te quieren cagan, lo hacen

26 Me gusta

Gastalo en el grupo de amigos y después invitalo por privado a tomar una birra o háblale de alguna boludes. Sos inimputable, hermano :joy:

10 Me gusta

Jajajaja se iban.

46 Me gusta

Que gema, no lo había visto. Creo que es el video definitivo

13 Me gusta

Este gordito sabe más de fútbol que la inmensa mayoría de los simios.

15 Me gusta

5 reales? DEME 10!!! le regalo cada una a mis amigos bosteros kjjjjj

12 Me gusta
2 Me gusta

Siempre me acuerdo de Oswaldo porque en esa epoca, fuimos a ver a un barcito una bandita de Rock, y cayo un amigo bostero re mamado con la 23 de Dani Smoke, ese dia creo que habia hecho un doblete, mi amigo bostero terminó en cuero revoleandola al aire cual gordo ventilador, Feliz pensando que trajeron a Batistuta y que ganaban la copa ese año. Curiosamente despues de la eliminacion con River no se la vi puesta nunca mas, de esto pasaron añares, y el año pasado estaba en su casa y el estaba buscando ropa en su ropero porque ibamos a salir al cheboli, y en una de esas saca la 23 de Dani Stone, y yo le digo “Y esta? pense que no la tenias mas, por que no te la pones nunca?” puso cara de ojete, no dijo nada, agarro y guardo de vuelta la camiseta al fondo del ropero kjjjjjjjjjjj

26 Me gusta

Me había olvidado de este payaso.

5 Me gusta

La cancion de volver al futuro kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj estalle de risa no me la veia venir kjjjjj

4 Me gusta

“Acá no hay ningún tipo de audio”
Pregunto, capaz estoy diciendo una boludez, pero digo ¿A nadie de los que estaban allá se les ocurrió escuchar, aunque sea con auriculares, algún relato en vivo por YT u otra plataforma? O En su defecto escuchar la radio brasilera que dentro de todo se entiende.
No se, digo. Los bosteros a nivel masa nunca fueron de muchas luces, pero esta final entre esto y lo de Parque Lezama estuvieron así:

15 Me gusta
6 Me gusta

cuanto empezaron los simios a gritar uoooka uoooka uokaa asi de la nada?

Estoy preocupado por esos seres, no paran de involucionar.

17 Me gusta

como olvidarme de danistone, super estrella q le metio 2 pepas al poderoso aldoisivi de luguercio, ganandole como 5 a 1 y recordarndonos los 5 goles q nos metieron en un amistoso de verano, luego de eso vino pijaso de mendoza y en madrid y nunca mas amistoso de verano para q festejen sus 5 goles kjjjjj

17 Me gusta