Más tibios que la mierda, nada que ver lo que eran antes, menos mal que deje de ver videos de estos. Y esos de River, ni una sonrisa metieron dejate de joder
Yo los cago a trompadas si voy al maracana, me banco que la cana me cague a palos, me endeudo de aca a anda a saber cuando y encima me tengo que bancar a un boludo arriba de los 30 actuando con una camara al lado mio.
La verdad, esperaba que el gordo al menos la termeara y se pusiera a gritar en tetas el segundo gol del Flu, pero no, miraditas nomas. Cambiaron la sangre por el negocio del streaming y se volvieron politicamente correctos, menos Mati, que sigue calentandose y puteando a los jugadores, no tanto en este partido por el contexto y porque no es lo mismo verlo en la cancha que en la tele.
Pasalo
Final a lo Blair Witch kjjjjjj
Nooooo, que hdp
Jajaj los bosteros son una contradicción constante. Tanto que sacan chapa cuando nos tocó descender (siendo que en otras ligas serias como la Premier nadie se salvó de eso) pero obvian por completo la final del 2018 siendo que la perdieron con su clásico. O sea que en todo caso perdieron ahí contra un equipo que no es de Primera? No saben a qué recursos apelar, están atrofiados y cogi2.
En 2012, pierden la final contra Corinthians que cinco años antes habían descendido y nunca habían ganado la Copa tampoco, ahí no dicen nada? Ah, y ahora perdieron contra un equipo ultra virgo continental (nunca había ganado una mísera Copa de nada) y encima en su momento el Fluminense llegó a jugar en la C de su país boludo, JAJAJ. Todos los re gastan con eso allá. Cómo vas a desvirgar a un equipo de Tercera División pelotudo jajaj
Vos sabes que viendo el partido en ese momento la re pensé, onda “y si el destino también nos está ayudando a sanar esa herida?” faltaría que el próximo año tengamos nuestra revancha de ese día
Con que la volvamos a ganar (sea como sea) ya queda re atrás lo de Lima, mismo esa Semi de mierda del 2020 que cada tanto anda dando vueltas porque esa Copa también era nuestra. Nos pondríamos seis a cinco, empezarían a temblar copado, se les llena el culo de preguntas.
Si la del 2024 se define en Núñez, no hay excusas ehh. Lo único que falta que venga un brasuca a ganarla acá. O lo que es peor, si imaginan si llega “otro”. JAMÁS.
Por favor pasa este video mi vida depende de esto.
Pusieron el video de TyC ya por el foro? Aguilera se quedó con los bosteros que no pudieron entrar al Maracaná, que supuestamente tenían entradas.
Se vuelven de Río golpeados y robados por la barra macaca, la policía los meó, algunos ni pudieron entrar a la cancha, gastaron banda de dólares al pedo, la barra bostera brilló por su ausencia y dejó re tirada a la gente (mismo la CD) y para redondear todo, les rompieron el culo de lleno en cancha, desvirgando a un N/N. Jajajaj
Lo peor que le podía pasar a Boca era esto, llegar a la final de la copa y perderla, porque le da chances a Riquelme pero sin ganarla.
Aunque esta idea está incompleta: la semifinal contra Estudiantes es antes de las elecciones, por lo que la eliminación de la próxima podría voltearlo al Momián.
Para hacerla completa, debería pasar a la final, ganar las elecciones, y perder aquella para quedar eliminados con Riquelme habiendo sido elegido.
Un jugador teoricamente profesional comiendose ese caño es demasiado.
jaja pense lo mismo pero no lo vine a comentar al toque al foro xq era fija que oficiaba de contra-mufa
Yo igual, la verdad que el mundial me chupo un huevo