RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

El agarron en el area. No lo viste?

1 me gusta

Uno de Fabra que lo tira del hombro para abajo

7 Me gusta

y esta ni te cuento, era roja y a la mierda

image

24 Me gusta

No, pensé que decías la de advincula a los 3 minutos

No recuerdo cuál de Fabra

1 me gusta

Me pueden explicar que carajo está pasando? En este video el que tiene la camiseta de River haciendo fuerza por boca. Yo no entiendo más nada, me hace mal ver estas cosas, no estoy a favor de la pena de muerte, pero en estos casos… :eyes:

5 Me gusta

Si perdian, los brazucas tenian que matar a todos los del VAR y al arbitro.
Y hay mas jugadas alevosas en mitad de cancha que no cobro, o dejo pasar. En esa misma del cabezaso, cuando salieron de contra los del Flu, un bostero bajo a uno y ni amarilla. Las de Figal y Langoni, eran roja si las hacian los brasileros, ponele la firma.
En el gol de la bosta, un ratito antes bajaron a Keno creo, y no dejaron entrar al que estaba afuera siendo atendido si no me equivoco.

23 Me gusta

a mi me enojo de ese video, el MOGOLICO QUE TIENE AL GATO (que encima es re chiquito es un bebe) Y LO TIRA A LA MIERDA, MONO DE MIERDA, usa el cerebro hijo de re mil puta.

15 Me gusta
3 Me gusta

Años que no veo a esos idiotas, porque los tengo bloqueados, es un buen momento para verlos y volverlos a bloquear

11 Me gusta

Roldan lo hecho a Fabra unicamente porque el VAR lo obligo, porque le saco amarilla nomas. O sea si le sacaste amarilla es que lo viste y si viste eso tenia que ser roja.

Y cuando llegaron al minuto 120 adiciono dos mas, y los dejo jugar hasta el 124 porque les seguia dando tiros libres a los bosteros

Demasiado alevoso, si el Flu lo llegaba a perder tenian que prender fuego la conmebol y matarlo a Roldan ahi mismo en la cancha.

23 Me gusta

Q le pusieron a la Copa? horrible quedó con ese pedazo ahí q parece plástico berreta.

7 Me gusta

El bostero más rudo

3 Me gusta

Es de River.

1 me gusta

4 cámaras, pero después les dieron la posta

10 Me gusta

Uff, desde Lima no los vi mas.

1 me gusta

Ni hace falta, es voto cantado sin escucharlo

4 Me gusta

Lo mejor del video
image

4 Me gusta

Quedó desorientado el Cono. No sabía q se podían hacer lujos productivos.

42 Me gusta

Horrrrrrrrribleeeeee. T cagan todas las fotos de la ceremonia. Q no lo hagan más.

4 Me gusta

AND HE’S WATCHING US ALL WITH THE EYEEEEE OF THE TIGEEEEEER

21 Me gusta