RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

el foro si veia esa heladerita, la desaparecia en 2 segundos

7 Me gusta

Se mató un boli porque no soportó el dolor anal

15 Me gusta

image

25 Me gusta

Yo no te digo un pegarme un corchazo, pero si perdíamos la más importante, al menos lo hubiese pensado.

7 Me gusta

Por favor
Un llamado a la solidaridad, que alguien vaya a la casa de @CARPsosMiVida y vea si está bien
El tipo era policía , tengo miedo que le haya pasado algo

16 Me gusta

mamita lo mal que tenes que estar en la vida y en tus prioridades para matarte por eso, y encima la vieja le echa la culpa al club. Seguramente el pibe venia mal de antes y el partido de ayer fue la gota que rebalso el vaso, no lo contuvieron a tiempo y paso lo que paso.

11 Me gusta

Boludo la cara que pone con la roja al tonel colombiano es para ponerla en un cuadrito

39 Me gusta

Nunca en mi vida vi que el que diga “vení wacho” sobreviva la 1er piña

Debe estar 50000 a 1 el récord

17 Me gusta

JAJAJAJAJA NO PUEDE SER, EL DESTINO LOS BOLUDEA

image

45 Me gusta

Los Simpson lo hicieron devuelta!

32 Me gusta

Si no viste a boca perder una final de Libertadores no tuviste infancia.

60 Me gusta

Parecen ser hinchas comunes y en transporte público, no es banderazo ni te copamos ni la playa. Sacándome la camiseta me Parece mal… insisto en que a Brasil hay que ir pillo, organizado

Tomemos nota para el 2024, a Brasil hay que ir organizados, se armaron toda una narrativa anti argentino racista y salen a pegarle a cualquiera

23 Me gusta

Venía a poner exactamente el mismo comentario. Calcado eh

Ya estan pidiendo a Macri de nuevo

26 Me gusta

Puntito para guardar el video

como se nota que papi estado bostero alla no esta que no pueden ni protegerse de nada ni boquear que cobran de lo lindo

el argentino que va de canchero, cobra, es asi. No hay que ser pelotudo.

11 Me gusta

Un dato falopa que me di cuenta fue que de las dos finales a partido unico que perdieron los simios, los 7 goles en ambas finales fueron todos en un mismo arco, lado izquierdo de la transmisión justamente donde estaba la parcialidad porcina. Esto quiere decir que fueron testigos cercanos de la rotura de ojete en primer plano que le dieron el Pity, Kennedy y compañía

17 Me gusta

12 Me gusta

Pegue River pegue

https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1721268209045659667?t=T2KJF-Wr61UG220o8v6Lsg&s=08