RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Yo no vi a ningún bostero actuando como hinchas de River así que no estoy de acuerdo.

6 Me gusta

despues lo demoran o algo? porque esta sentado en el piso y los otros aprovechan a patearlo. apenas se levanta se cagan encima jajaja

5 Me gusta

lo dejo con la pantalla azul, jajaja

6 Me gusta

Encima el video se CORTO, queria ver como seguia, porque acomodo a otro bostero despues

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj dénle a ese hombre los 10.000 dólares,

12 Me gusta

Jajajajajajajaja paren de subir cosas no les puedo dar like a todos, y me tengo que ir a tomar mates a la plaza de la esquina… es adictivo esto boludo

21 Me gusta

En Córdoba y Reconquista (CABA) hay un negocio de ropa con 3 maniquíes bosterizados y las seis copas.

Ojalá mañana sigan, voy a pasar al mediodía para disfrutar

13 Me gusta

Los tipos se olvidaron que no estaban en twitter.

2 Me gusta

que lindo es pegar una buena niapi.

todavia recuerdo en el secundario como a mi bully lo dormi de un pinion. te sentis himan bldo

y este se durmio a cuantos? el video seguia?

denle un premio

23 Me gusta

bajo a 2 bosteros, y a un tercero con el soplido de una piña casi lo tira

11 Me gusta

Si Fabbra hubiese nacido 20 años antes, hoy sería ídolo de la bosta. En la época de Macri habría ligado de lo lindo penales mientras metía cachetazos.

9 Me gusta

un bosta cargando a uno de river en el subte, terrible

https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1721268209045659667

6 Me gusta

En menos de 7 minutos ya subieron 912 veces ese video

21 Me gusta

IMG-20231105-WA0097

21 Me gusta

para mas placer?

3 Me gusta

Kjjjjjjj no me canso de ver como rebota el segundo bostero contra la heladerita

10 Me gusta

el meme se hizo real increible

8 Me gusta

che el que pego, hace el famoso gesto de funes mori en el 2014/2015 CON EL PUÑITO, VAMO A PEGAR

9 Me gusta

los estallo de un single a cada uno. al 2do lo mando a dormir la siesta, al primero lo dejo tarado

9 Me gusta

No puedo parar de forear muchachos, y tengo cosas para hacer, la concha de la lora

24 Me gusta