RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Jajajajaajaaja

Esto es grande muchachos, grande de verdad, ya no me entra la pija en el pantalon.

Anoche un amigo se calento re mal al punto de odiarme como persona, solo por mandar un stiker de kenedy en el grupo de futbol, despues de que estuvo INSOPORTABLE todos estos meses, y cuando digo insoportable es insoportable. Lo tipico, les gusta joder pero no los jodas porque chau, si tienen que matar a la madre lo hacen.
El imbecil mando al grupo la foto esa editada como respuesta jajajajjaa, me cague de risa y le empeze a mandar audios cerrandole el orto pero hablando muy calmadamente, en voz baja, eso los pone peor

39 Me gusta

es hermoso mira como lloran ajjjajajaajaj

4 Me gusta

hay sobrarlos, pero con altura, onda, MI CHIQUITO, EL NENE LLLORA PORQUE NO TIENE EL BIBERON?

9 Me gusta

24 Me gusta

Qué lindoooo

4 Me gusta

Igual ese bostero es bastante coherente y no es termo. De los pocos que tienen sinapsis neuronal

1 me gusta

El 9/12 no solo que Brito tiene que abrir el Monumental, sino que tiene que reventar tres sucursales del banco Macro si es necesario para traer al gran John Kennedy.
Necesitamos que se saque una foto junto al Pity. Hace una bien banquero hijo de puta.

47 Me gusta

esta para ir a la universidades KENNEDY y sacarse una foto con el cartel.

15 Me gusta

Todos estamos “”““cansados””“” y queremos superar Madrid para volver a estar ahí arriba. Pero el 9/12 tienen que abrir el Monumental y reventarlo

22 Me gusta

Y no solo los bosteros estan llorando, LOS DE FLAMENGO TAMBIEM, SORETES HIJOS DE PUTA

40 Me gusta

La 12 volviendo de Río.

44 Me gusta

Se esta acabando la grandeza?
image
image
YARN | He's beginning to believe. | The Matrix | Video clips by quotes | fdbdbeab | 紗

68 Me gusta

:laughing: :laughing:

Hay tanto en internet que no da tiempo de subir todo

26 Me gusta

Como dicen los youtuber, si este comentario llega a 20 mg, cuento una perlita de anoche de la joda que fui (relacionado a bokita, obvio)

Vamos muchachos, hay q llegar a 20 likes

60 Me gusta

Que el cm felicite a voka por el subcampeonato es mucho no?

14 Me gusta

Donde anda el cogido este?

1 me gusta

Hace el vídeo de Hitler, para eso te pagamos (?)

13 Me gusta

La próxima que no le regalen un campeonato a la bosta

5 Me gusta

Fuficiente!! fo feria fanar la final!!

71 Me gusta