RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

https://fb.watch/o7wE5myEMt/?mibextid=HSR2mg

Kjjj es epico esto

5 Me gusta

Muy parecido a un meme de hace años, uno que dice esto es oke iniciando un llanto, misma gestualidad

7 Me gusta

en una misma frase agrandaste a un nn que no hizo nada por river y minimizaste a uno que meo a boca por la eternidad

no es por ahi

6 Me gusta

2012 hermano. La del 2011 creo que ni la jugaron.

1 me gusta

63 Me gusta

Che para hacer reacciones con la camiseta de boca es requisito parecer haber nacido un poco crudo?

12 Me gusta

55 Me gusta

42 Me gusta

Qué ganas de cagar a trompadas a los “soy de River pero a Advincula no hay que cargarlo…”

Al enemigo ni un vaso de agua, bien cogido está este negro trolo

59 Me gusta

¿Desde cuando no se puede cargar a estos hijos de mil putas? Cualquiera que no se haya recontra JIJEADO con lo de ayer, (y todavía se va a seguir cagándo de risa hasta fin de año) no es hincha de River, corta.

44 Me gusta

25 Me gusta

paren hijos de puta, no les puedo dar me gusta a todos!!

46 Me gusta

Se viene el Boca salió Campeón de América.

3 Me gusta

¿Es mucho pedir que vayan de vuelta al TAS argumentando que la barra del Flu les causó un daño psicológico en la previa o alguna burrada así?

26 Me gusta

Siempre se puede un poco mas hijo de puta, segui poniendolé me gusta a todos que para eso corrió y metió el Flu ayer

23 Me gusta

Te amo pablito te amo

9 Me gusta

Y van a seguir operando como de costumbre, y más por el dolor de ojete que tienen

4 Me gusta


Es una fiesta el Twitter del flu

49 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEXOOOOOOO SEXOOOO BOCA BOCAAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

24 Me gusta