esperen un poco que todavia no pude terminar de leer la parte 4. los jijeos son infinitos
kjjjj kj kjjkjjjjjjjjjjjjjjjj
La fiesta es mundial muchachos, lo primero que vi de este pibe fue un video crudisimo sobre nuestro peor momento y por dentro dije “otro extranjero que caga en la vereda” y lo mucho que me equivoque, se termino haciendo hincha de River y se mando tremendo video para la gente de afuera con verdades tan grandes que pareciera que el pibe vive en Quintero y Libertador, muy clara la tiene.
No se colgó todavía Toto Bordieri? Esta a una derrota más de irse de entre los vivos.
Imagínense cuántos años esperamos que la bosta la quede en fase de grupos, cuarto, sin clasificar ni a sudamericana, la sola idea era tan excitante como irreal. Esto es como el tiempo que imaginamos a Messi levantar la copa hasta que ocurrió, no dimensionamos el efecto.
Tal cual, ademas por mas que nos de el placer que nos esta dando, hay que pensar en el alivio, o acaso uno en el sorteo de la Copa ya no estaba tan pendiente de como seria nuestro grupo y el de ellos? Es muy bueno para ser verdad todo esto, tengo miedo de despertarme y que ellos ya esten en semis y haya sido un hermoso sueño.
ripeada la biribinera
Me hiciste acordar que en 2023 antes de la vuelta qu jugaban con palmierda soñé que perdían 1 a 0 y quedaban eliminados, era re vívido el sueño de mierda jajaj, me desperté y me quería matar…
Qué manera de sufrir esa copa, la felicidad que me dió fluminense y john kennedy no se olvida en la vida
Desde el martes que no paro de ver reacciones, gracias kukelme
Se vienen las banderas negras.
Ya lo habrán quitado, como cuando ponías ex club y aparecían los resultados de boca en Google jaja
Como si usar traje fuera algo malo, peor para un dirigente.
El resentimiento social de estos negros de mierda es para estudiarlo.
Quieren seguir siendo pobres, dejalos
Falta lo del gas pimienta y ya tenemos todos los hitos de la birinera en Google maps
13:57… y sigue igual!.. jajajaja
Pero eso que onda, lo cambia cualquiera?
No se como es, intente hacerlo y no supe como… Son el hazmerreir del continente loco…