La Copa que ganamos en Japón en Agosto de 2015 tambien es oficial eh.
Uff toda
Falta la suruga nuestra y del rojo
Me faltó la reacción de ese que tiene un plasma de 80 pulgadas y lo mira pegado a la tele al partido, tiene un perrito creo
Pará! Yo lo que posta no entiendo es…
si ellos juegan siempre para la mierda, festejan los empates con nosotros, se van felices ganando por penales, compran arbitrajes y no tienen ninguna filosofia de juego mas que ganar con “huevo y a lo boca” de que mierda se quejan?
Un dolor de ojos que cosa? Si ellos no saben lo que es el futbol.
Que hermosa que es la vida.
Sigue la fiesta
Imagina tener 25 años y haber visto mas veces campeón internacional a Racing que a tu club.
que hermoso tener esa edad y vivir ese jijeo, apoteotico
Por qué a mí no me sale?
esto de Pipo y el biri biri, es similar al desprestigio en el imaginario popular que sufrio River en el 2008: La frase del bostero hijo de mil putas de ahumada, la pecheada contra Casla por Copa, y los 5 infradotados que tiraron Maiz, sumado a el partido que perdimos en el Monumental con gol de Viatri, todo eso fue un combo que duro años y costo revertirlo, que el Mudomental, el Freezer y toda la opereta que metieron los bosteros diciendo que era una cancha fria y hasta quisieron sacar definitivamente a la seleccion de la localia en el Monumental. Recien con Gallardo y los recibimientos y victorias en partidos definitorios pudimos dar vuelta la taba en la opinion popular
A bosta le va a costar dar vuelta este estigma que les dejo Pipo
Están pidiendo a Abel Ferreira kjjj, imaginate a ese viendo como el triste se manda a increpar a los jugadores en el vestuario, que le impongan jugadores falopa.
Qué termo insoportable, mamita
Fernandin gaga en su prime
Acá encontré al bostero este que se pone como loco, que acá no lo subieron todavía, quería ver su reacción ajajaja
Empiecen a subir material de este simio muchachos jaajaja se cansó de subir reacciones encima desde el día del partido hasta hoy
https://www.tiktok.com/@jeroboquense
JAJAJAJAAJ