Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Por que destacara que no solo se jugaron los partidos profesionales? En el amateurismo tambien los tenian de hijos.

“El inodoro” no es la cancha de Estudiantes, es el estadio de la ciudad de tu equipo. Analfabeto de mierda.

Ya me cae mal el sorete este. Supongo que no andara vendiendo humo con el no a la violencia este forrito despues.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Segun veo, solapando Promiedos y Wikipedia, gano el primer partido que dirigio 4-1, despues nada.
(ya respondieron arriba por lo que veo, jeje)

1 me gusta

Al chabon este le pagan por putear todo el tiempo? Ya es poco serio, una cosa es enojarte alguna vez y sacarte, otra cosa es hacerlo sistematico para que después todos escuchen el relato, es un payaso, si sería de gimnasia lo cagaría a palos. Pobre gimnasia, es la excepción a la frase “no hay mal que dure 100 años”

Habla de gelp como si fuese el Madrid, sagrado templo? no nos representan? para flaco sabes de que equipo sos? que agradezca que estan en primera.

3 Me gusta

Parece q tiraron bombas de estruendo en la casa de troglio. Y van a sancionar a los que estuvieron en el quilombo con los dirigentes.
Ahora, a los dirigentes que putearon a los jugadores no les va a pasar nada? si es asi es re injusto.

2 Me gusta

se tiene que ir a la mierda Troglio, si se va ahora lo van a respetar dentro de un tiempo al menos

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Los dirigentes deberían renunciar. Sé que uno ya lo hizo. Y los jugadores deberían amenazar con irse si los dirigentes no se van.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Es tremendo cómo un semestre de 2006 volvió orgulloso a un club y metió en descomposición al otro. GELP peleaba títulos, el historial estaba empatado… Hasta que llegó Verón, el 7-0, el título, GELP yendo para atrás contra Boca y todo se rompió.

3 Me gusta

pobre gimnasia, aveces me pongo en el lugar de ellos,y dioss gracias viejo x hacerme de RIVER!!

no, no es gracioso te digo la verdad

de corazon

El sagrado templo del bosque :lol:

Che recién ahora me enteró q este tarado es uruguayo

1 me gusta

No podes salir con esa camiseta y la leyenda “CAMPEÓN COPA CENTENARIO”, es como salir con una remera estampada con la foto de tu jermu cagandote con el vecino.

Me dan pena, se merecen mas un titulo que los forros de arsenal o lanus, pero posta no tienen vergüenza man.

1 me gusta

No es uruguayo. Dice que se hizo hincha de Uruguay y por eso lo relata.

Encima Uruguay, cuya historia de mala leche, ventajereada y garra/huevo es parecida a la de Estudiantes.

5 Me gusta

“El equipo de la chota”

Ventajereada y mala leche es lo que hicimos nosotros en el 90 con el famoso bidón… Tampoco nos hagamos los fair play :lol:

2 Me gusta

Jaja en esa época estabamos absorbidos por la escuela estudiantista jaja.
Nosotros no tenemos un paladar, depende la afiliación del DT del momento.

2 Me gusta

“el unico lobo pisando el cesped del inodorooooooo”:lol: magia pura.

Debe estar descorchando este ahora que rajaron a Troglio :lol:

Era un homenaje a Perfumo esa leyenda. Por eso la tenian. Que despues sea gastada a Gimnasia era otra cosa, la intencion no era esa :lol: :lol:

1 me gusta

“boloña, la reputisima madre que te recontra pario, boloña la puta madre que te pario, boloña… un tirito, la puta madre, otro gol que le regalamos a caperusita…”

2 Me gusta