Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

Aca lo dejo con las imagenes del partido, a ver si Raimundi nos da alguna alegria minimamente

//youtu.be/cLNbq0k89OU

Antes del 7 a 0 había 2 partidos de diferencia únicamente, ahora 11, y hasta los 20 no paran.

1 me gusta

Y una eliminación de copa de por medio

Además de una Libertadores, 2 campeonatos para Estudiantes ,y 2 años en la B para Gimnasia

Antes de 2006 no era tan desparejo todo, Gimnasia supo estar arriba en el historial y aunque Estudiantes tenia títulos hacia como 40 años que no peleaban absolutamente nada y GELP estuvo cerca un par de veces
Desde 2006 para acá se fue todo al carajo para el lobo

1 me gusta

Era un clásico parejo hasta la llega de Verón; ese estudiantes ganador de 2006-2010 enterró la poca dignidad que le quedaba a gimnasia

1 me gusta

no sabía que se había puesto desparejo en los últimos años. no es tan pija entonces.

el relator de gimnasia se piensa que es el bayer munich, les exige cosas que jamas existieron en gimnasia

1 me gusta

pobre tipo

En el 2005 estaba arriba por un partido Gimnasia.
Escuchas hablar a los de Estudiantes y parece que es algo de toda la vida pero no. Es algo de ahora.

2 Me gusta

Nefasto. Me pregunto si se podrá dar a favor nuestro una racha así con los bosteros de mierda.

1 me gusta

Se pudo haber dado una racha pero desarmaron el equipo y hasta ahora no pudimos ganarles

No, por el simple hecho de que una vez que armamos un equipo ganador y rompedor de ojetes bosteros, los vendemos a todos, asi no se puede.

1 me gusta

dicen que hubo lio entre jugadores y dirigentes, es verdad o sanata?

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

ahi esta, dejate de joder mira eso jaja…Como para que no terminaran a las piñas el clasico pasado, gilnasia esta podrido por dentro.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ahi esta, dejate de joder mira eso jaja…Como para que no terminaran a las piñas el clasico pasado, gilnasia esta podrido por dentro.

Si, hay un video dando vueltas que muestra a un dirigente y un jugador de Gimnasia, dándose átomos.

1 me gusta

Alguna vez les ganó un partido Troglio? Es rarísimo que siga en el cargo. Está bien que tiene un plantel de mierda pero ya es lastimoso.

1 solo de 12 creo.
Ayer la hinchada pincha coreaba el nombre de Troglio y el “Pedro no se va”. Ya te da lástima.

3 Me gusta

Es gracioso que el tipo diga “nosotros no somos esto, no nos representan” cuando son el club mas virgo de America y lo otro es que siempre ellos le regalan el clasico a Estudiantes cuando estos solo necesitan poner 11 camisetas para ganar.

1 me gusta

Oficiales me parece que no.

Que club triste por favor

Nunca una alegría, NUNCA

2 Me gusta

Si suspenden a todos los del bardo con los dirigentes,se quedan sin jugadores

cuantas veces sancionaron ya a gimnasia?

//youtu.be/huanSfNfpyY

Clausura 2005.
Gimnasia 4-1 Estudiantes

DT: Troglio

Previo al tan recordado Apertura 2005,
Ese torneo gimnasia consiguio 8 victorias consecutivas haciendo su record historico, que fue el que mas pechio de todos porque faltando 4 fechas habia sacado 3 puntos de ventaja , y empato dos partidos de local, contra Tiro Federal, y Newells, ya la ultima fecha la perdio con Banfield pero no tenia sentido porque Boca estaba 1 punto arriba y era obvio que iba a ganar y gano

Ahi todo lo poco que habia construido Gimnasia y Troglio se desmorono, al año siguiente salio campeon Estudiantes con el 7a0 incluido, y gimnasia murio for ever

4 Me gusta