inias
17 Septiembre, 2014 13:29
206
No entiendo a los que tienen dudas
RACING FUE CAMPEÖN DEL MUNDO
Gimnasia perdió 7 a 0 y no ganó una puta miseria en su vida
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
BiGGboSS:
Pero no es periodista. Es un pelotudo que relata desde la casa, nomas. Es un tarado mental…un cabeza de termo y un payaso.
Me causa gracia… este tipo va a morir de un paro en algun momento. Bah… si ya no murio, no lo creo
De un paro murió el que antes comentaba con él… un tal Fernando AMaya… lo agarró una corriente de aire frío y murió, era asmático
No es joda
inias:
Gimnasia perdió 7 a 0 y no ganó una puta miseria en su vid
No, en realidad, no hay dudas, el peor es Racing que supo ser campeon del mundo y ahora es una desgracia nombrarlo. Los de Gimnasia, bueh.
¿un barra?
Un barra se pone así si le tocan su quiosquito, el club al cual dicen apoyar le chupa tres huevos.
Este tipo ya no sé si es un hijo de puta un chorro. Le dice “inodoro” a un estadio neutral el pelotudo. Ni debe ser hincha de ginasia este inescrupuloso ser.
Marto
17 Septiembre, 2014 14:04
213
inias:
Gimnasia perdió 7 a 0 y no ganó una puta miseria en su vid
Racing también perdió 7 a 0 con Independiente, Lucio. :lol:
“Inodoro” le dice al Estadio único, al pincha le debe chupar 3 huevos jaja, ni siquiera es la cancha de ellos.
Jona
17 Septiembre, 2014 14:32
215
En el relato se confundio a Licht, Barsotini y Vejeti :lol:
Siendo sinceros, no hay forma de distinguir a los jugadores de GELP sin una planilla. Salvo el arquero, son todos iguales.
Los hinchas de Racing al menos saben los que es salir campeon. Al menos los de 20 para arriba
Jona:
En el relato se confundio a Licht, Barsotini y Vejeti :lol:
Siendo sinceros, no hay forma de distinguir a los jugadores de GELP sin una planilla. Salvo el arquero, son todos iguales
En el gol se confundió a Oreja con Licht también, todos son flacos pelo negro bien cortito.
Ademas como si la cancha de Gelp fuera el Coliseo Romano…cuando mas bien, ellos tienen un cajon de manzanas… un papelon que en la transmisión de los partidos por TV se vea el predio de fondo… IMPRESENTABLE.
Chizzo
20 Septiembre, 2014 13:23
219
CALAMIDAD:
Sera como un grupo de auto ayuda jajajaj pobre gente.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Siempre he tenido la duda que si ser hincha de racing. Te afecte de forma indirecta en tus otros ordenes de la vida. Yo tengo un amigo que es fanático de racing y siempre tiene mal culo para todo.
Nosotros lo jodemos cuando no le sale algo con el …que queres si sos de racing. Habria que hacer un relevamiento si la mufa de ese club atraviesa lo pasional y afecta indirectamente en las vidas de sus simpatizantes. Yo por lo que vi si.
Si ese aire derrotista se mete en tu subconsciente y te juega en contra para otras cosas
Indudablemente afecta ser de la mufa. El año pasado cuando entre a la facultad tenía un compa que estaba haciendo primer año por 5ta vez consecutiva… Hoy estoy en segundo y adivinen quien sigue en primero… El!
Y no es que el loco no estudie, sabe bocha pero a la hora de los parciales algo le pasa y caga fuego… Anda a saber jajaj
Que triste que es este raimundi, ya paso de ser gracioso a dar lastima.
sang
20 Septiembre, 2014 16:12
221
para mi se confunde por que ni el los conoce, y lo que me llama la atencion es el sonido de la tele que se escucha de fondo, en donde claramente nombran a los jugadores pero el loco se confunde igual
Morens
20 Septiembre, 2014 16:24
222
JAJA recien escucho el audio del otro dia…
el inodoro le dice, a la cancha de help le falta la tribuna entera, no tiene cara
y habla como su tuviesen la historia futbolistica del manchester…fueron, son y seran un fracaso andante
Snake
20 Septiembre, 2014 16:42
223
Morens:
JAJA recien escucho el audio del otro dia…
el inodoro le dice, a la cancha de help le falta la tribuna entera, no tiene cara
y habla como su tuviesen la historia futbolistica del manchester…fueron, son y seran un fracaso andant
Terrible lo pincha que sos… doble camiseta. Todo para imitar a tu ídolo :twisted:
Wizard
20 Septiembre, 2014 17:17
224
//youtu.be/yVFW8vbBxcc
“Sobador del mani quemado de Juan Sebastian Puton” :lol:
Morens
20 Septiembre, 2014 19:38
225
JAJAJ EN EL FREZZER…en el frezzer q siempre pierden