Relator de Gimnasia: "Jueguen al fútbol, hijos de putaaa"

No entiendo a los que tienen dudas

RACING FUE CAMPEÖN DEL MUNDO

Gimnasia perdió 7 a 0 y no ganó una puta miseria en su vida

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

De un paro murió el que antes comentaba con él… un tal Fernando AMaya… lo agarró una corriente de aire frío y murió, era asmático

No es joda

No, en realidad, no hay dudas, el peor es Racing que supo ser campeon del mundo y ahora es una desgracia nombrarlo. Los de Gimnasia, bueh.

Nefasto personaje.

Parece un barra…

¿un barra?

Un barra se pone así si le tocan su quiosquito, el club al cual dicen apoyar le chupa tres huevos.

Este tipo ya no sé si es un hijo de puta un chorro. Le dice “inodoro” a un estadio neutral el pelotudo. Ni debe ser hincha de ginasia este inescrupuloso ser.

Como caperuciteo Rosales

Racing también perdió 7 a 0 con Independiente, Lucio. :lol:

“Inodoro” le dice al Estadio único, al pincha le debe chupar 3 huevos jaja, ni siquiera es la cancha de ellos.

En el relato se confundio a Licht, Barsotini y Vejeti :lol:

Siendo sinceros, no hay forma de distinguir a los jugadores de GELP sin una planilla. Salvo el arquero, son todos iguales.

Los hinchas de Racing al menos saben los que es salir campeon. Al menos los de 20 para arriba

En el gol se confundió a Oreja con Licht también, todos son flacos pelo negro bien cortito.

Ademas como si la cancha de Gelp fuera el Coliseo Romano…cuando mas bien, ellos tienen un cajon de manzanas… un papelon que en la transmisión de los partidos por TV se vea el predio de fondo… IMPRESENTABLE.

Indudablemente afecta ser de la mufa. El año pasado cuando entre a la facultad tenía un compa que estaba haciendo primer año por 5ta vez consecutiva… Hoy estoy en segundo y adivinen quien sigue en primero… El!

Y no es que el loco no estudie, sabe bocha pero a la hora de los parciales algo le pasa y caga fuego… Anda a saber jajaj

Que triste que es este raimundi, ya paso de ser gracioso a dar lastima.

para mi se confunde por que ni el los conoce, y lo que me llama la atencion es el sonido de la tele que se escucha de fondo, en donde claramente nombran a los jugadores pero el loco se confunde igual

JAJA recien escucho el audio del otro dia…
el inodoro le dice, a la cancha de help le falta la tribuna entera, no tiene cara

y habla como su tuviesen la historia futbolistica del manchester…fueron, son y seran un fracaso andante

Terrible lo pincha que sos… doble camiseta. Todo para imitar a tu ídolo :twisted:

//youtu.be/yVFW8vbBxcc

“Sobador del mani quemado de Juan Sebastian Puton” :lol:

JAJAJ EN EL FREZZER…en el frezzer q siempre pierden