Lo citó el INADI
A mi me parece un crack jajaj.
es un payaso , se tiene que medir con lo que dice .
JAJAJAJA
TE PASA POR PELOTUDO.
El que lo discrimino a Teo es el mismo bobo este que puteaba en los relatos que hacia del lobo virgen?
No hay relato del idiota este después del partido que perdieron?.:mrgreen:
Es un impresentable que arruina la imagen de su propio club. Una cosa es ser hincha y relatarlo como tal, otra un estúpido que denigra a los demás.
Troglio fue tajante y dejó en claro que Gimnasia no piensa jugar el clásico con Estudiantes, por la Sudamericana, en el Estadio Único de La Plata. “Si tenemos 15 mil socios no vamos a jugar en una cancha para 50.000… Prefiero jugar en Arsenal”, soltó caliente el DT Tripero.
EQUIPO CHICO…
Me gustaría que Gimnasia elimine a Estudiantes pero que jueguen en el bosque, como los cagan a los triperos eh
:lol::lol:
Es pesimo relatando, no pega un nombre el hijo de puta
Además el relato tiene cero emoción,mete muchas lagunas que para radio es imperdonable.No tiene buena voz y me parece una vergüenza que habiendo tanto pibes que estudian periodismo deportivo y son buenos de verdad,haya tipos como este que dicen cualquier barbaridad con tal de que después su videito en youtube tenga muchas reproducciones.
Al principio me pareció gracioso, ahora me parece un pelotudo
Que digan lo que quieran pero qué bien que putea este tipo :lol:
Ahora ya tengo dudas que es peor si ser de gimnasia o de racing.
Y, por algo son tan amigos entre ellos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sera como un grupo de auto ayuda jajajaj pobre gente.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Siempre he tenido la duda que si ser hincha de racing. Te afecte de forma indirecta en tus otros ordenes de la vida. Yo tengo un amigo que es fanático de racing y siempre tiene mal culo para todo.
Nosotros lo jodemos cuando no le sale algo con el …que queres si sos de racing. Habria que hacer un relevamiento si la mufa de ese club atraviesa lo pasional y afecta indirectamente en las vidas de sus simpatizantes. Yo por lo que vi si.
Si ese aire derrotista se mete en tu subconsciente y te juega en contra para otras cosas.
Pero no es periodista. Es un pelotudo que relata desde la casa, nomas. Es un tarado mental…un cabeza de termo y un payaso.
Me causa gracia… este tipo va a morir de un paro en algun momento. Bah… si ya no murio, no lo creo.
A mi me pasa. Por ejemplo este año me salieron todas. No digo que sea por river. Pero salir los lunes contento, positivo y optimista seguro que ayuda.
Si sos de racing. Como aislas esa parte de vos que es derrotista y compasiva?? sin que afecte lo demas.
Algo de eso hay, para mí.
O sea, convengamos que depende de la actitud que vos tengas al salir de tu casa a la mañana, es como va a ser tu día. Si vos sos un constante malhumorado, es muy difícil que obtengas mucho de la vida que digamos.