Despues de ver al simio chimpance destruyendo la institucion por completo junto a Almierda(clon del “cagon lopez”)creo que me atreveria a decir que ya alcanzo el rango total del peor presidente de la historia superando a su intimo amigo Aguilar…
particularmente cada vez que observo los desmanes dirigenciales no puedo evitar pensar en las elecciones pasadas(polemicas y a mi entender con fraude)y siempre me pregunto que proyectos presento fracasarella para que algunos hinchas decidieran votarlo,desde un punto de vista neutral me atreveria a decir que lo unico llamativo que prometio y encima no cumplio fue traer a el pelado diaz y prometer que se acabaria la joda(ja si claro dani)
los demas candidatos proponian proyectos mas serios a mi entender,quizas estoy confundido pero a mi entender a fracasarella lo votaron por descarte ua que muchos veian a Danielito como el jugador humilde honesto pero en caso de que muchos pensaron esto hay una gran contradiccion y esta vista en los antecedentes de fracasarella como evasor de impuesto,negociados con representantes y director tecnico re puteado(en 2007 estaba como una garrapata chupando sangre en el banco)
El sentido del post es para debatir que realmente queremos los hinchas porque sinceramente la eleccion de danielito fue una gran contradiccion a lo que se estaba buscando mientras aguilar estaba en la presidencia y ese objetivo que los hinchas se proponian era terminar con los negociados y el autoritarismo y danielito desde ya estaba lejos de cumplir esas expectativas.
cada vez me pongo a pensar que hubiera pasado si el sinverguenza Caselli no le regalaba los votos a danielito durante esas elecciones(nunca se recontaron los votos por pedido del gobierno),quizas nunca hubieramos descendido.
Despues de ver al simio chimpance destruyendo la institucion por completo junto a Almierda(clon del “cagon lopez”)creo que me atreveria a decir que ya alcanzo el rango total del peor presidente de la historia superando a su intimo amigo Aguilar…
particularmente cada vez que observo los desmanes dirigenciales no puedo evitar pensar en las elecciones pasadas(polemicas y a mi entender con fraude)y siempre me pregunto que proyectos presento fracasarella para que algunos hinchas decidieran votarlo,desde un punto de vista neutral me atreveria a decir que lo unico llamativo que prometio y encima no cumplio fue traer a el pelado diaz y prometer que se acabaria la joda(ja si claro dani)
los demas candidatos proponian proyectos mas serios a mi entender,quizas estoy confundido pero a mi entender a fracasarella lo votaron por descarte ua que muchos veian a Danielito como el jugador humilde honesto pero en caso de que muchos pensaron esto hay una gran contradiccion y esta vista en los antecedentes de fracasarella como evasor de impuesto,negociados con representantes y director tecnico re puteado(en 2007 estaba como una garrapata chupando sangre en el banco)
El sentido del post es para debatir que realmente queremos los hinchas porque sinceramente la eleccion de danielito fue una gran contradiccion a lo que se estaba buscando mientras aguilar estaba en la presidencia y ese objetivo que los hinchas se proponian era terminar con los negociados y el autoritarismo y danielito desde ya estaba lejos de cumplir esas expectativas.
cada vez me pongo a pensar que hubiera pasado si el sinverguenza Caselli no le regalaba los votos a danielito durante esas elecciones(nunca se recontaron los votos por pedido del gobierno),quizas nunca hubieramos descendido.
Votaría a Mario Israel, que es el que vos pusiste en la foto de perfil, con la careta del viejito que hacía de padrastro de Gary Coleman en la serie “Blanco y negro”… Ay Dios!
Vote a Passarella, no me arrepiento porque vote convencido y aparte los demas eran lo mismo, ese Caselli es un terrible garca me parece y Donfrio bue, sin palabras.
USTED NO TIENE CARA,SE ESCUDA BAJO ESE ARGUMENTO QUE SU JEFE DANIELITO UTILIZO DURANTE LAS ELECCIONES,TAN SOLO ENSUCIO A DEMAS CANDIDATOS Y LUEGO DURANTE LA PRESIDENCIA DEMOSTRO SER UN DESASTRE MANDANDONOS AL DESCENSO EL SOLITO.
A usted lo vengo siguiendo varios post y realmente es tan irritable ver que argumentos utiliza para justificar a Fracasarella,todas cosas sin sentidosin siquiera detenerse a hacer una autocritica.
USTED SR PALU DEBERIA DECIRLE A SU PADRE QUE EL HINCHA NO LO QUIERE VER NI EN FIGURITA Y TAMBIEN DEBERIA TENER EN CUENTA LA PROXIMA VEZ UTILIZAR UN NICK MAS DESAPERCIBIDO…
ADEMAS PARECE QUE USTED SE CREE LISTO TOMANDONOS EL PELO A LOS HINCHAS,SEGURAMENTE SE LE HACE DIVERTIDO VERNOS EN ESTA SITUACION PERO SABE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y ESTOY SEGURO QUE A USTED NO LE HARIA GRACIA QUE EL DIA DE MAÑANA NOSOTROS INGRESEMOS A SU FORO A TOMARLES EL PELO POR ALGUN PRESIDENTE QUE LOS DESTRUYA.
VUELVASE A SU FORO Y DEJE DE MOLESTARNOS,INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO TAMBIEN SE REIAN DE NOSOTROS Y MIRE COMO ESTAN,USTED NOS TOMA EL PELO PORQUE SU EQUIPO POR AHORA NO TIENE PROBLEMAS PERO NAUNCA DIGAS NUNCA Y EL DIA DE MAÑANA PUEDEN ESTAR IGUAL.
ESTOY SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO A USTED SE LE VA A CAER LA CARETA.
Vote a Passarella, fue la primera vez que votaba, no me olvido todavía de ese día. Lo vote porque quería darle la posibilidad a un tipo que fue ex jugador y tuvo historia en el club, pensaba que no me iba a defraudar, creía en el, sabia que le iba a costar porque nunca fue político ni tuvo experiencia a nivel dirigencial pero que a la larga iba a sacar adelante al club. Mi error fue que tenia que haberme informado mas sobre el armado de listas, quien estaba atrás de ellas, había personajes que ni de nombre conocía y al tiempo supe que estuvieron con Aguilar, error de un pibe de 22 años pero bueno no me arrepiento porque vote convencido. Si lo volviera a votar creo que la respuesta es obvia, es mas me atrevo a decir que el 90% de los que lo votaron no lo harian de vuelta. Porque no elegi las otras listas? porque me parecían mas de lo mismo, espero que te sirva mi respuesta.
No voté porque era menor en ese momento, pero si lo hubiera hecho, estaba entre tres: Mera, Caselli y DAP. O sea, de cualquier forma me hubiese equivocado.
Si no me equivoco, después salió que había truchado buena parte de la lista de socios que hay que presentar para que te acepten como agrupación política en River. Varios pibes del foro se vieron involucrados creo. También después se presentó para las elecciones de un club del ascenso y, que me corrija alguno, contribuyó en algún negocio con DAP desde que es presidente.
Hubiera votado a Passarella, a pesar del descenso sigo creyendo que un muerto no se levanta de un día para el otro y que la mayor responsabilidad la tuvo la dirigencia anterior, sumando obvio, a hacer 6 puntos en 7 fechas. Como jugador fue un ídolo y para mi un emblema, esto no quiere decir que apruebe su gestión ni mucho menos que se quede en el Club.
Vayamos al caso, votaste a menem en el 89, estuvo 10 años como presidente del País, se va, asume De La Rua y cumple un año en el poder ¿cual de los dos tiene mas responsabilidad por 70% del país bajo la pobreza, una deuda incalculable y un desempleo del 50%?