Registro Nacional del Hincha... wtf?!?

Vieron la idea pedorra que saco el pasquin ole???

Me meti en el link de este (para mi) mamarracho para ver que onda, y los hdp te cobran para registrarte… jaja

Ole - Registro Nacional del Hincha

mira si yo voy a gastar $3,75 para que el mundo se entere que soy de River o para demostrar cuantos somos… dios mio que boludez. el hecho de que los bosteros se vuelquen todos a registrarse y votar, significa varias cosas:

1. que estan mas el pedo que nosotros.
  2. que son mas termos que los hinchas nuestros (no encuentro otra razon para que se tiren en masa a registrarse)
  3. que hay mas bosteros que peronistas :roll::mrgreen:

(la ultima va en joda antes de que salgan con los tapones de punta!)

En fin me parece una boludez lo peor es que empezo porque dap y la almeja salieron a termear mal con sus declaraciones.

Por ultimo, todos sabemos que River es el mas grande, lejos.

Vieron la idea pedorra que saco el pasquin ole???

Me meti en el link de este (para mi) mamarracho para ver que onda, y los hdp te cobran para registrarte… jaja

Ole - Registro Nacional del Hincha

mira si yo voy a gastar $3,75 para que el mundo se entere que soy de River o para demostrar cuantos somos… dios mio que boludez. el hecho de que los bosteros se vuelquen todos a registrarse y votar, significa varias cosas:

1. que estan mas el pedo que nosotros.
  2. que son mas termos que los hinchas nuestros (no encuentro otra razon para que se tiren en masa a registrarse)
  3. que hay mas bosteros que peronistas :roll::mrgreen:

(la ultima va en joda antes de que salgan con los tapones de punta!)

En fin me parece una boludez lo peor es que empezo porque dap y la almeja salieron a termear mal con sus declaraciones.

Por ultimo, todos sabemos que River es el mas grande, lejos.