Registro de infractores al deber de votar

Pero alguien te tiene que gobernar, Martín. Por eso para mí está perfecto que el voto sea obligatorio. No es opcional el hecho que alguien te represente, aún siendo todas las opciones malas.

No estoy de acuerdo. A ver, si vos no encontrás a NADIE que te represente, estás en todo tu derecho de no votar. Para eso está el voto en blanco, te dirán… MENTIRA, porque lo dejaron de tomar en cuenta. Entonces, para que esta clase política reaccione, si vos tenés una asistencia del 10% a los comicios, ahí se van a empezar a tomar las cosas en serio.

Después… yo ya decidí NO IR a votar. Entre los inútiles del Registro Civil y las pocas ganas, listo. Te explico, yo tengo todavía domicilio de Capital Federal. Tengo que cambiarlo a Pergamino, pero en el Registro Civil me exigen hacer el cambio de domicilio en Baires ($ 200.- o más en gasto de viaje) para después tramitar el DNI en Pergamino.

Es simple la cosa, cada pasaje de Chevallier sale $ 100.- o más. Ergo, para ir a votar me gasto arriba de los $ 400.- más los $ 200.- que me sale ir a cambiar el domicilio a Baires.

La multa por no ir a las PASO y a las generales es en total de $ 100.-

Que la chupen.

50 $ a estas lacras de mierda?!?!?
Los voy a cagar a tiros con mi Uzi!