Jajaja! Encima a destiempo, contesté a uno que me había puesto “Belén, está bien pero tampoco vamos a matar a los jugadores cada vez que pierde River” :mrgreen:
Ya tenes mi cel Diegito y nos conocemos, yo voy mas pegado a la popu, zona mas de riesgo por la cercania con los Th, pero daremos batalla, pretendo irme difonico de tanto putearlo y si por esas cosas raras de la vida tdk hace un partidaso mas lo voy a putear.
Yo estoy pensando en quedarme en casa, porque ir a morir de calor y ensima ya veo que se rompen las palmas aplaudiendolo y ahí creo que ese combo puede ser falta, me voy del monu en patrullero o en ambulancia.
Ferrari, ex jugador de River, regresó al Monumental y fue ovacionado por la hinchada. Además, se saludó con sus viejos compañeros.
Fue una intriga a lo largo de la semana. Todos se preguntaban cómo iba a ser tratado Paulo Ferrari, ex jugador de River, en su vuelta al Monumental. Tras la espera, con esa cuota de misterio, el lateral fue recibido de manera cálida en el Coloso de Núñez.
Si bien fue uno de los jugadores que quedó marcado por el descenso a la B Nacional, la gente le reconoció la entrega y la predisposición que tuvo con la camiseta de River durante cinco años y medio. En ese lapso pudo darse el lujo de festejar un campeonato, siendo el dueño del lateral derecho, con un nivel aceptable.
Lejos de insultarlo (salvo algunos socios previa salida a la cancha), hubo aplausos por parte de la mayoría del estadio. Ferrari agradeció y luego se saludó con sus viejos compañeros y con todo el cuerpo técnico, incluido un fuerte abrazo con Almeyda. En le previa el Pelado había pedido aplausos para el 4. Loncho, el Millo no te olvida.
hizo tiempo el hijo de puta!!! es mas lo encaro a diaz y le gano en el segundo tiempo, cuanto hacia que hijo de puta no ganaba un mano a mano en ataque