Regimen Anti-Lonchonario

Ahí aporté…Cuántos pelotudos hay comentando en esa foto nefasta

Abi Altamiranda

El sábado capaz que te vea desde La San Martin Alta! pero de lejos, aunque sea te veo, hace mil que no te veo y no te voy a ver más, no te voy a tener cerca, no te voy a poder pedir fotos, nada de nada . Necesito verte como sea. Te necesito de verdad, van a pensar que estoy loca pero cuando voy a ver a los jugadores ya no es la misma emoción de cuando estabas vos. Te extraño! Te amo muchisimo Paulo Andrés Ferrari. Te quiero ver como antes, Te banco como a nadie :heart:
Me acuerdo los entrenamientos que ivamos a verte o cuando concentrabas que yo enloquesia, y la primera vez que te abraze fue como que estaba en el aire! Tantas anécdotas tuyas tengo! que no termino más. Ya me conocias seguramente.

Que lindo va a ser eso, poder disfrutar lo que lamentamos tanto.

No canten victoria que este sorete es capás de hacer el partido de su vida.

TE ODIO FERRARI. EN MI TOP 3 DE LACRAS SIN DUDAS, ahí nomás con Ahum*da.

Inmediatamente lo vi y lo subi a LPM. No sabia que habia un tema anti Ferrari aca :evil:
Por dios que minas mas idiota, le entre a comentar y me puso:

Abi Altamiranda Wtf. Q buen hincha sos eh ja ja ja. Si yo banco a carrizo tmb y cual ay?

PELOTUDAAAAAAAAAA :evil:

Belen en su primera batalla, siendo MUY tranquila mientras los muchachos se dan con todo :lol:

Los mataría.

No puedo agresivarme por facebook si me ven los compañeros de la cámpora es un papelón :mrgreen:

Alguien va a llevar una bandera que diga: ‘Ferrari la concha de tu conchuda madre’ o algo similar?

Soy para los que no saben.

Muchachos la nueva integrante del regimen belenv, denle la bienvenida :twisted:

Nose pero alguien me acompaña al medio de la san martin a putearlo acompañado?

Vivo a 15 millones de kilómetros, sino iría Diego. Llevá a la hija de Tito Pompei y vas a tener acompañantes de sobra.

1 me gusta

Ariel Mantelman No belén es el primero no digas cualquiera. River tiene mas de 500 millones de socios. Me lo contó Javier por privado

:lol::lol::lol::lol:

Amurá Ges…

Por dónde se están peleando ahora? Algún link?

Fotos del muro | Facebook

Quién lo va a putear desde la belgrano alta? No quiero sentirme solo. Siento que lo van a aplaudir todos.

Yo voy a la San Martín seguro.

Lo que mas me jode de no poder ir el sábado es que no lo voy a poder insultar y pelearme con los ferraristas hasta que me sangren las manos (?)

Lonchonarios, se dice lonchonarios.

Edu Salazar BUENOOOO ME ABURRIO ESTO¡¡… ME VOY A ACOSTAR CON TU HERMANA ARIEL… CHAUUU ¡jessi anda a lavar los platos que haces ak???Hace 8 minutos · Me gusta

buena invacion hoy en la foto, comosiempre todos hablando gansadas y sin fundamentos.