No entiendo. Allá nos bannean a mí y a Cristian. ¿Y después se quejan porque los banneamos acá? Juro que no entiendo. Es, justamente, muy democrático. Dicen que ley pareja no es rigurosa, ¿no? Entonces, si bannean allá porque supuestamente promovemos el “forobardo”, ¿por qué se quejan cuando se aplica exactamente la misma medicina de este lado? Digo, porque acá no se banneó a nadie por “defender a Ferrari” (que si fuese por eso, ahí sí tendrían todo el derecho al pataleo) sino porque varios de LPM que se vinieron para acá, promovieron despelote trayendo sus peleítas con Ariel99 para este lado, y Ariel99 no se quedó atrás. Se los advirtió en su momento y después volvieron a seguir con sus internas. Si quieren pelearse, que se peleen, pero que se peleen en el lugar de donde surgió la pelea. No que vengan a pelearse y molestar acá a los demás usuarios, que no sabemos cómo viene la mano de su historieta, y que por cierto tampoco nos importa.
Martin, aclaro nuevamente, yo no tengo nada que ver con ese tal Sepu Maldito, ni banee a nadie por opinar de Ferrari. Es alguien con ganas de hinchar las pelotas, pero no se quien es ni en donde puso eso que puso. Estoy esperando la respuesta asi lo denuncio para que le bloqueen la cuenta, no se ni donde puso lo que puso.
Además, creo que Ferrari es el jugador que más putee en los ultimos 15 años de cancha
Sí, sepu, quedate tranqui que me quedó claro eso. Es simplemente que veía una contradicción muy grande en el texto. Me imaginé que no fuiste vos, de entrada. Igual, como viste, ya aclaré que el ban no vino por ahí. Y ni siquiera es por estar en LPM también. Es simplemente por un tema de que si alguien viene para acá a debatir, perfecto. Si viene para acá para reeditar viejas peleas que allá no se pueden dar por ban de users, ni da.
Seguramente tjncho aclarará por dónde vino ese comentario.
Che sepu si te putie y no eras vos disculpa, en realidad fue sepu. Fuera de joda, no se quien es quien, si putie a alguien sin culpas que disculpe. Al forrazo que se hizo el Videla por facebook que se haga cojer.
Está todo bien gente, no pasa nada. Si tiene alguno el link del usuario ese en facebook y me lo puede pasar mucho mejor, asi trato de rastrear quien es y ahi nada de amenazas, lo cago a piñas por trucho y por ferrarista :lol: