Y dale! Decile que aclare si es el, el amenazador.
Que venga de ultima para este topic a discutir sus saberes en el caso de que sea lonchonario - ferrarista - ser/no sujeto.
Abrazo.
Hola vengo del foro TR, quiero consultarte en parte de todos, que aclares si vos sos el amenazador y si queres ir al otro foro a discutir sus saberes en el caso que sea lonchonarioa y no andas amenazando
Martín
Desde cuando no rige más la democracia en Argentina?
Sepu Maldito
Mira te voy a decir una sola cosa, dejen de romper las bolas ya, si quieren boludear en su thread alla uds pero dejen de bardear a la gente de River aca, es un momento muy complicado donde todos tenemos que tirar para el mismo lado y apoyar .Eso que yo no soy muy partidario de Passarella pero no ando boludeando solo para que venga un salame y me dia q tengo que ir a putear.
Si no te gusta Ferrari es tu problema, a mi tampoco me gustan como juegan algunos jugadores pero no ando haciendo cosas de pendejos… . Yo voy a la cancha a alentar a todos, porque quiero salir campeon.
Ah antes que me olvide decile a Cristian (BiGGboSS) que la tiene mas adentro que nunca, primero le sacaron la moderacion y ahora le dieron el Arafue. Abrazo Martin espero que reflecciones y no sigas a los craneos de TR, porque yo soy metalico cerebralmente hablando como dicen por ahi…
Pero uno esta en todo su derecho en expresar su malestar por la actuacion de un jugador, tecnico o dirigente. Yo por ejemplo, lo banco a Pavone y no me voy a poner a bardear o " amenazar " a todos los que no lo bancan o lo putean. En realidad por mas que me parezca una boludes el tambien puede hacer lo que esta haciendo, pero si espera que no se lo bardee mas a Ferrari porque el lo dice, esta bastante equivocado.
Saludos.
PD: Aflojen con el " la tenes adentro ", no hacen mas que demostrar que son tan cabezas de tacho como el inventor de esa frase.
Pero miralo… al “señor correcto”… mamita querida.
“La tengo adentro?” No mi viejito… ustedes ya querrian tenerme en el foro moderando otra vez un espacio totalmente abandonado en la estupidez Administrativa que los rodea.
Me hicieron un favor. No se como pude ayudar a pelotudos que usan un sitio y un foro como medio de hacer su politica personal.
Yo la tengo adentro? O seran ustedes que apoyaron a Donofrio y hoy se tienen que tragar a Daniel?
A ustedes se les pasa por la cabeza que a mi me calienta que me hayan baneado de lpm? Jajaja! Que ilusos… que infantiles y como me subestiman. Ustedes la tienen bien adentro. Cuantos votos cambie dentro de su medio? 5? LPM, CARAVANA, DONOFRIO, C5N Y NAHUELITO LA TIENEN MUY BIEN EN EL ORTO.
Y si… Sepu. Sos un craneo. Porque si no podes darte cuenta del cancer que significo Ferrari durante mas de 5 años, entonces anda urgente al oculista, porque de futbol tus ojos nada ven.
Esto te contestaria Sepu:
es un momento muy complicado donde todos tenemos que tirar para el mismo lado y apoyar .Eso que yo no soy muy partidario de Passarella pero no ando boludeando solo para que venga un salame y me dia q tengo que ir a putear.
Nacio sin Paladar, definitivamente.
Tan grande es la brecha intelectual? Tan grande?
El contexto actual es suficiente excuza para no criticar?
Realmente ademas de no ver, se tapa los ojos para ver menos.
Es preocupante que un hincha de River no sepa que aca se insulto a proceres… si no puedo putear a un hijo de mil puta que gano fortunas en River como Ferrari, con irresponsabilidades gravisimas, fallas de principiante que han costado puntos que hoy nos llevo a esto… a quien? A QUIEN?
Significa que si 11 muertos nos estan por mandar a la B, no hay que insultar porque hay que tirar para el mismo lado? Que barbaridad es esa?!
Mamita… algunos deberian volver a nacer o cambiar de club.
En River somos “seres criticos” antes que “seres patrioticos”. Si esto no se entiende, entonces no se entiende que sean hinchas de River Plate.
Ayer cuando salía de la cancha estaba en el auto por udaondo y lo ví saliendo con una coupe mercedez bens, atiné a decirle basura pero no creo que me haya escuchado. Mirá vos el auto que tiene esta basura, no lo puedo creer.
Que tipo limitado x dios, ayer en una arranca en velocidad y se la sacan por que va derecho a chocarse con el que lo defiende, nunca tira un amague el hdp! Encima va a trabar como una nena.
Hay un tal “sepu maldito” que los está amenanzando?
No entendí bien de que se trata, pero aclaro que yo no tengo nada que ver con ese supuesto “sepu maldito” que se hace pasar por mi.
No soy ni lonchonario ni ferrarista, asi que no entiendo por que estoy en el medio de esta discusión sin sentido. Y mucho menos voy a amenazar a alguien por esto, es una ridiculez absoluta!
Usuario de que es este “sepu maldito”? De este foro? o de facebook? Avisneme así lo denuncio.