Regimen Anti-Lonchonario

Ellos seran muchos, pero nosotros somos mas.

Que facil…que facil… es como pegarle a un niño en la oscuridad… un crimen que no tiene victimas :twisted:

Cuidado que en cualquier momento vuelven a la carga con sus fundamentos salidos de una pelicula de terror: " yo lo banco " " en las malas no se borro " " el tipo corre y transpira la camiseta "

Nunca pense que iba a odiar a hinchas de River, pero estos tipos demuestran que en la vida cualquier cosa puede pasar.

Si si… hasta ahora tengo mucha tela para cortar y estoy un paso adelante.
Estoy a la espera de mi nemesis. Lo estoy saboreando :twisted:

Yo tambien cuando iba a jugar a la pelota con la casaca de river corria y transpiraba la camiseta. Y es mas cuando mejor jugaba era con la casaca de river. Ferrari puto, lo marea hasta funes mori.

Como no me vas a agregar al regimen? :evil:

Usted se postulo?

Al parecer los lonchonarios estan invernando y no se encuentran disponibles.
Propongo para las 22:00 hs un avance, focalizado en un topico “cargado de ira”, para poder descubrir nuevos blancos enemigos.

Necesito voluntarios para la mision.

Siempre disponible Coronel

Si no estoy atacando a algun Lonchonario, o comiendo :mrgreen: estare disponible.

Descanse peloton. nos vemos a las dos mil doscientas.

Soy el Jack Bauer del Regimen Anti - Lonchonario. Mientras tenga tiempo de estar boludeando en la PC voy a estar librando batalla tratando de abrir esos ojos ciegos que defienden a esta rata.

Me quiero unir! No lo conocía! X(

Me duelen los ojos, hay gente demasiado pelotuda, recién leí uno que dijo “Se le encontró una posición donde es determinante”. WTF!!!???

Facebook | Fc PauloFerrari | Facebook

General Diego, hay alguna forma de obtener un ascenso que no involucre favores sexuales?

Claramente, el reconocimiento se gana en batalla soldado, si usted demuestra su servicio al regimen no tenga duda que sera recompensado.

Creo que he dado la vida por el escuadrón anti-lonchonario en varias ocasiones, señor, además de proponer un plan para desterrarlo de River.

Demuestremelo, quiero hechos.

Hoy estuve muy ocupado en mi trabajo de civil, y calculo que a partir de las 2300 podré atender el llamado del deber. Mañana espero estar mas relajado.

Saludos.

Ferrari la re concha puta de tu vieja.