Regimen Anti-Lonchonario

Juiiiiiiiiiira, juiiiiiiiiiiiiira.

The bomb has been planted.

Estan peleando en LPM?

Pasen links para que los antimilitares podamos seguir el desarrollo de la batalla

Pase link, soldado. ¿O es la respuesta después del post mío?

Séeeeee… nada más lindo que (de vez en cuando) pegar una invadida y sacudir a los cabeza de tacho de por allá. :twisted:

Les dejo un listado de los insultos que utilicé las últimas veces para no repetirnos:

“La puta… 5 millones de espermatozoides y llegaste justo vos”
“¿Por qué no le recomendás a tu vieja que vaya al médico? Seguro que le recetan un aborto retroactivo”
“En tu caso, si vas al médico, seguramente te recetan un suicidio preventivo ante el riesgo de descendencia”.

Si se me ocurre otro ingenioso lo mando. :twisted:

Link: Lamela cagon pendejo pecho frio - River Plate - La Página Millonaria

Posteo:

Lista de jugadores ovacionados merecidamente o no… - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria

soy sogtulakk, en ese foro

Ahí leí, jajajaja!!!

Bien hecho. Encima después tuyo posteó otro. Ahora veo de tirarle una patada voladora. :twisted:

[quote=“melezama, post:345, topic:89995”]

Pase link, soldado. ¿O es la respuesta después del post mío?

Séeeeee… nada más lindo que (de vez en cuando) pegar una invadida y sacudir a los cabeza de tacho de por allá. :twisted:

Les dejo un listado de los insultos que utilicé las últimas veces para no repetirnos:

“La puta… 5 millones de espermatozoides y llegaste justo vos”
“¿Por qué no le recomendás a tu vieja que vaya al médico? Seguro que le recetan un aborto retroactivo”
“En tu caso, si vas al médico, seguramente te recetan un suicidio preventivo ante el riesgo de descendencia”.

Si se me ocurre otro ingenioso lo mando. :twisted:

Link: Lamela cagon pendejo pecho frio - River Plate - La Página Millonaria

Posteo:

Fijate en algunas hojas que ayer a las 22hs a 24hs cerre muchos ortos.

Seguimos, gente (mismo link que antes):

Que no decaiga, que son como las hormigas, salen hasta de abajo de las baldosas. :evil:

El festin que se va a hacer Licht el sabado

Yo en serio, en esta estoy con el Turco. Para tener a cualquiera de los dos que no marque, lo prefiero a Pereyra toda la vida. Por lo menos Licht va a estar cagado para ir, pensando en que el Tucu le puede comer la espalda.

Ferrari, lo único que se puede comer el sábado es una buena por****.

Marcha una condecoración para un coronel.

BigBoss: Lo tuyo es para bajarte un cargador de una 45, recargar y volver a gatillar hasta que se escuche el hermoso sonido del “click-click-click”.

Ya encargué la Cruz de Hierro para usted. :wink:

Muchas gracias. Es todo un honor :mrgreen:.

El sabado tuve que abrir este tema pidiendo la cabeza del inutil cronico. Lo tuve que hacer para descargar la bronca y tambien porque no encontre un tema donde hacerlo. La mayoria de las respuestas me convencen de que no vemos el mismo partido y el mismo presente y pasado. Seria como una realidad pararela extraida de Lost.

Basta de Ferrari - River Plate - La Página Millonaria

PD: Los capos de este regimen son una mentira. Boludeando aca mientras muchos libramos batalla de visitante en terreno hostil :stuck_out_tongue:

Bien BiGGboSS ya estas llenando cabezas :mrgreen:

Perdon soldados me ausente porque tuve una batalla que aun no puedo ganar en mi cocina con una mini ferrari.

Lo que seria Pereyra con el fisico de Ferrari, una bestia.

Nuevo campo de Batalla en proceso de colonizacion. No desespere soldado.

Regrese, informes?

Los lonchonarios se han replegado y estan acorralados.
La batalla se presento desigual aunque pudimos eficientemente liquidarlos en pocos segundos.
Sin bajas en nuestras filas, General.