Bueno gente me regalaron hace un rato dos entradas para el Quilmes Rock para la fecha de hoy (“Dia Nacional”) y la verdad no soy muy del palo del Rock Nacional asi que no las voy a usar.
Si alguien las quiere se las regalo, estoy en Flores y un par de horas mas voy a estar en casa como para que quien las quiera pase, asi que me mandan un MP y arreglamos…
Son dos plateas Belgrano Bajas preferencial. Hoy toca Charly, Catupe, Fito y alguno mas, en fin si las quieren avisen, lo que si no cuelguen que arranca a las 17hs !!
Bueno gente me regalaron hace un rato dos entradas para el Quilmes Rock para la fecha de hoy (“Dia Nacional”) y la verdad no soy muy del palo del Rock Nacional asi que no las voy a usar.
Si alguien las quiere se las regalo, estoy en Flores y un par de horas mas voy a estar en casa como para que quien las quiera pase, asi que me mandan un MP y arreglamos…
Son dos plateas Belgrano Bajas preferencial. Hoy toca Charly, Catupe, Fito y alguno mas, en fin si las quieren avisen, lo que si no cuelguen que arranca a las 17hs !!
Muy buen gesto , encima alta ubicacion
Felicitaciones por el gesto, por suerte todavía queda gente así
Pd: ya te mando mp zurdiito? :twisted:
Bueno se las lleva River_mivida para safar el regalito de cumple de la hermana (cofcofratoncofocof :lol:) asi que fue, igual dejenlo un rato mas hasta que ya se las haya dado por cualquier cosa, en cuanto se las doy aviso y lo cierran.
Buen gesto chee, pero nefasto que no te guste el rock nacional
Tengo una entrada para ver a carajo en flores, gratis. Avisen ya.
Yo tampoco soy amante del rock nacional, lo único que escuchaba era soda y algo de los piojos.
Por cierto muy buen gesto el del creador del th
Vorterix - Quilmes Rock 2012
Los que no puedan ir lo pueden ver acá!
A que hora tocan las pelotaaaas?
18.30 puntual.
Ahora está tocando Catupecu.
Todavía no cantemos victoria, esperemos que vuelva con vida el que fue a retirarlas :twisted:
PD: Buen gesto!
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avisá después quién te primereó el par de entradas (?)
Felicitaciones por la solidaridad del gesto.
:lol::lol:
Entregadas en mano a la hermana de River_mivida que ya salio cagando para el templo.
Cierren nomas, gracias a los que preguntaron.