Buenas tardes a todos.
Soy el señor Jagger, abogado de usuarios. Me presento ante ustedes con el fin de comunicarles que mi cliente ha sido silenciado por tiempo indeterminado, por lo que no puede entrar a comentar en el foro. He conversado largo rato con él durante la mañana de hoy, y debo decir que su salud ha deteriorado por la sanción. Me presento, entonces, para llegar a un acuerdo y pedir la rehabilitación de la cuenta, puesto que me ha hecho saber que TuRiver es todo para él. Los saludo atentamente y les dejo un mensaje de mi cliente. Se trata de una breve carta con su firma:
No es mi deseo, queridos amigos, que este sea mi final. El día siguiente de mi sanción fue una jornada fúnebre, todo me pareció estar envuelto por una atmósfera negra que confusamente flotaba sobre el exterior de las cosas. No vi el sol en el día de ayer, pues me quedé encerrado en mi habitación. De vez en cuando se oían ruidos y el eco de estos entraba cada vez más fuerte en mi cuarto. Retumbaban y de repente se extinguían. Silencio. No quiero que todo el resto sea silencio, ni que la breve vela se apague. No todavía.
Siempre de ustedes,
JuanCarp16