Komar estaría muy bien. Siempre me pareció bueno.
Martínez es 5, es verdad, pero por eso mismo tal vez encaje como un central del estilo que quiere Gallardo, rápido y con buen manejo de pelota. No sé si es lo ideal, pero bueno.
El otro día lo vi jugar a Polenta en el repecheje de la Libertadores.
Pensé que ya lo habían vendido.
Me acuerdo que nos pedían como 10k los uruguayos:lol::lol:
Y siempre decían que ya estaba apalabrado un equipo de Italia jaja… ahora como mucho vale 3 palos y gracias.
izquierdoz y kannemann:heart:
No sé cómo andará izquierdoz pero era bueno.
De la sub20 de Mammana me gustó Casasola, que es alto y maneja bien la bocha. Es medio lento. Sería una apuesta, está en Italia.
Les hago una pregunta interesante, fm9 hablo de que con carrizo y su hermano fm6 quoeren venor aca, si la vuelta de ramiro esta sujeta las jpc y fm6, aceptarian ese pack o lo rechazarian?, hay que tener en cuenta que no vale seleccionar a ninguno de los dos o ramiro solo tienen que ser los 3 si o si para la vuelta de ramiro sino no vuelve, aceptarian traer ese combo estando ramiro ahi? O como estan los otros dos prefieren que ramiro no vuelva? Que harian ustedes rechazan el regreso de ramiro o aceptan esas condiciones para su regreso ( son solo esas dos opciones).
Pienselo es interesante jajaja y si quieren hacerlo mas dificil agreguen a kraneviter y pezzela jajajaja.
Imposible… te acepto a los dos funes morí… Carrizo la última imagen que tengo de él es llorando cuando nos fuimos a la B y el gol pelotudo que se hace solo contra la mierda. Ni hablar del gol contra carrefour.
Aunque te obliguen a traerlo si o si para que vuelvan o preferis no traer a ramiro para que carrizo no venga?
Prefiero que no venga Ramiro. Carrizo es mufa y en las difíciles se mea encima, no aguanta la presión.
Q venga carrizo y coma banco o ataje los 32avos de final de copa argentina
El libro de pases no se cierra hasta que Boca pueda traer a Gomez… :lol:
Jajaja un respuesta y desicion muy inteñigente traerlo y que no juegue. Muy bien jugado cletus.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Posta? Que paso?
Crack de la vida.
Nosotros tenemos unos cuantos de estos muertos en el placard, pero lo de bosta con Angelici y Tapia ya roza lo absurdo. En cualquier momento extienden el plazo sólo para aquellos jugadores cuyo pase pertenece al Milan y se apellidan Gómez.
Es muy desalentador lo que está pasando. Estos delincuentes llegaron con el versito de “la nueva AFA” y hacen lo mismo que se hizo toda la vida. Los dirigentes del fútbol argentino tenían la oportunidad de cambiar algo, y volvieron a caer en las prácticas bananeras de la época de Don Julio.
Ahora no se sabe donde se juega la final de la Supercopa. Quisieron implementar estos inventos Europeos en Argentina, pero mientras en Europa te informan fecha, horario y sede 1 año antes, acá faltan 40 días y no se sabe dónde se juega. Son un mamarracho. Me fui por las ramas, perdón.
A Roger FM si, a Carrizo ni loco
Hay una sutil diferencia con Grondona. Grondona arreglaba con quién se le alineaba, no con el club del que era hincha. Acá todo es a pedir de Bosta.
Es muy posible que veamos quizaa de nuevo a ramiro con la banda pero va a ser fubdamental el regreso de roger.
Esta prgunta surgio de que roger dijo que hablo con ramiro y carrizo para volver a River juntos.
Mas alla del juego que hice va depender de roger el regreso de ramiro.
Pero si ponele que te da esa cobdicion y tiene que venir si o si carrizo y roger para su regreso, no aceptarias el rgreso de ramiro?
tal cual, es una sutilidad perceptible.
Traigamos a Gomez o por lo menos metamosnos el proximo MDP para empiojarle la negociacion a la bosta