Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

hoy en día para mi borré es un limitado pero parece tener cierta dosis de suerte/embocarla con pocas chances.
Es algo importante para un delantero, poco firulete, hasta le cuesta pararla, pero su promedio de gol desde que llegó debe ser alto.
Linda opción para entrar en el segundo tiempo y meter algun rebote.

PD: silvio romero chupame la pija

Distasio tiro que Auzqui vaya a Indpte, pero viniendo a cambio Fernández… medio descerebrado pero buen delantero, ch?

Suben tweets de MercadoRiver un pibito de 19 años que viven descansando y es copy paste de otros, me quiero cortar las pelotas :lol:

1 me gusta

En solo info pusieron “irian por Dario SIlva” en donde salio eso?

Caido lo de zuculini, no sean malos

Son muy pocos los jugadores que mandamos a prestamo y se revalorizan o vuelven a River y rinden. Barboza se revalorizó, pero en River la verdad que no demostro mucho, aunque tampoco tuvo muchos minutos, para ser justos. Con Gio Simeone pasó algo parecido en Banfield. Nos fue mejor manteniendolos en el club que dandolos.
A mi Palacios me encanta, me parece lejos el mejor proyecto de mitad de cancha hacia adelante que tenemos en el club, me encantaría que sumara minutos, pero en River.

En realidad no es tan del gusto del tecnico, Fernández. Aún siendo de lo mejorcito que tienen. Quizás podrían ofrecerles 3 palos y Auzqui.

1 me gusta

Lo de la lesion de Pratto no va en el tema de Pratto??? River ya lo compro… Que manera de desvirtuar

Preferis estar amargado llorando sin noticias, o estar por lo menos informado con un poco de humo?.

Dario Silva se retiro hace 12 años cuando le tuvieron que amputar una pierna

2 Me gusta

No sé la verdad

Ya que Independiente se va a llevar a Auzqui y leí que Albertengo se iría a préstamo, ¿por que no traer nosotros a Albertengo? Yo creo que Gallardo le puede sacar mucho jugo.

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
50 minhace 50 minutos
Más
#River Otra baja para el domingo, más allá de haber perdido la titularidad, es la de Jonatan Maidana porque llegó a cinco amarillas contra Gimnasia, en La Plata.

Lo que hace que cumpla con los requisitos preferidos de esta dirigencia

1 me gusta

Yo también preferiría que juegue en River en vez de hacerlo en Talleres. Pero hay una realidad, y es que en la consideración del técnico está por debajo de Rojas, Ignacio Fernandez, Ponzio, Rossi, Auzqui, De la cruz, Pity, Enzo Pérez y seguro me olvido de alguien. Cuándo va a sumar minutos teniendo por delante a tanta gente? Jamás.

Los casos de Gio y Barboza demuestran justamente que dándolos a préstamo, pueden mejorar. Después depende del técnico ponerlos o no. Barboza a mi siempre me gustó, desde que lo vi en Rafaela en su primer préstamo. Pero tuvo pocas oportunidades, y las veces que le toco jugar, no rindió. Pero, que defensor rindió el ultimo semestre? NINGUNO. Pinola desde que llegó no estuvo a la altura, Maidana tuvo su peor semestre por escándalo desde que está en el club. Lollo jugó muy poco, pero cuando lo hizo no respondió del todo bien. Montiel quizás fue el que mejor respondió.
Eso me parece que es una muestra que quizás el problema no es Barboza, sino cómo para el equipo y la defensa Gallardo. A no ser que tengas 4 defensores rapidísimos y absolutamente tiempistas, vas a dar demasiadas ventajas teniendolos tan entregados y adelantados.

Y el caso de Gio Simeone fue algo raro. En Banfield anduvo muy bien, mientras que en River siempre tuvo un bajo rendimiento. Si no se iba a Bnafield, nunca lo hubiésemos vendido a creo que 3 palos un porcentaje. Y hoy, con un aceptable presente en Italia, aún tenemos una parte del pase que nos puede dar ganancias.

1 me gusta

Posta, hay gente adicta a postear boludeces en Solo info
Para qué ponen lo de Pratto ahi??

jajaja si lo vi recien buscsndo, lpm entre como un caballo

Se lesionó Ayala, 3 meses afuera.

Por Gio ya se vendio la totalidad del pase.
Creo que en total quedaron poco más de 5 europalos.

1 me gusta

Tenemos hasta las 20 hs para traer jugadores entonces? Medio dificil que cierren un delantero en 6 horas

1 me gusta

Ah, pensé que había sido un porcentaje nada más.