No sé quién es pero se apellida Cedres, debe ser pariente del uruguayo traidor amigo del Enzo.
Luciano Rios
@lucianorios92
30 minHace 30 minutos
Más
Juan Fernando Quintero uno de los jugadores que analiza Marcelo Gallardo.
Cuando cierra el mercado?
Si, un volante por los costados muy habilidoso
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Ese también es bueno
Uy viejo que paso aca. De golpe entro y se habla de todos falopas. Menos mal que ya cerramos a Armani y pratto.
Muchachos… no dijo que River estaba buscando esos jugadores. Dijo que un contacto le pasó esos nombres y el iba a empezar a indagar.
Cedres: ni idea
Derlis: su equipo lo compró por 14 millones de dólares
Quintero: el Porto quiere 5 millones minimo por el 50 porciento del pase
Quintero se va al Mónaco
Lo de musto todavia está vigente.
No.
Nose garca, pero para mi el que no va a rendir es Pinola, a Maidana le tengo fe y a MQ ni hablar, ademas ya formaron dupla y lo hicieron super bien.
A ver posiblemente sea humo, y la verdad que los jugadores que trajimos de danubio me parecen buenos ambos, ahora, todos los mercados de pase suena jugadores de ese club?, me suena a negociado, ojo que si siguen rindiendo que vengan pero, soy al unico que le parece raro?
Y sildios?
Tengo entendido que el 18.
Es que en general, los traspasos se hacen a conveniencia de los vínculos que tiene la dirigencia con ciertos representantes.
Si.
Igual no se hagan muchas ilusiones, por más que traigamos a Armani, Musto, Zelarayan, Pratto y Romero no se olviden que van a trae a algun falopa de todos los MdP para completar el plantel, algun Orihuela seguro.
Hoy estaba pensando con Armani, Pratto, las supuestas posibles llegadas de Romero y Zelarrayan más dos extranjeros que dicen que van a venir (un 5 y un 9)… gastariamos aproximadamente 35/40M usd.
13,7M usd por Pratto (11,5M eur)
4M usd por Armani
5M usd por Romero
7M usd por Zelarrayan (algún dijeron que se analiza comprarlo ahora de una)
Y después el 5 y los dos extranjeros, supongamos una compra estándar de 3,5M usd por cada uno, serían 10,5M usd.
Total: 40,2M usd.
Una locura, para mi ya tienen un contrato muy copado onda Fly Emirates listo para mitad de año y se están dando estos lujos. Y por más que Zelarrayan venga a préstamo y los demás sean más baratos, y al final terminemos gastando 30M usd estamos en la misma, es una guasada igual. Algo tienen que tener bajo la manga, más allá de que se vaya el pity o la guita de Driussi y Alario, están muy seguros negociando y ponen la guita muy fácil. Para mi algo copado a mitad de año va a haber.
Para los que preguntan de donde sale la plata… Es necesario poner el rodogif de nuevo?
Obvio. Pero como siempre decimos…los arbitros no te cagan si no los dejas. Sambueza tmb fue un boludo. No jodsmos
si juega como el gaby, damelo.