Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No sé quién es pero se apellida Cedres, debe ser pariente del uruguayo traidor amigo del Enzo.

Luciano Rios

@lucianorios92
30 minHace 30 minutos
Más
Juan Fernando Quintero uno de los jugadores que analiza Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Cuando cierra el mercado?

Si, un volante por los costados muy habilidoso

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Ese también es bueno

Uy viejo que paso aca. De golpe entro y se habla de todos falopas. Menos mal que ya cerramos a Armani y pratto.

1 me gusta

Muchachos… no dijo que River estaba buscando esos jugadores. Dijo que un contacto le pasó esos nombres y el iba a empezar a indagar.

Cedres: ni idea
Derlis: su equipo lo compró por 14 millones de dólares
Quintero: el Porto quiere 5 millones minimo por el 50 porciento del pase

1 me gusta

Quintero se va al Mónaco

Lo de musto todavia está vigente.

No.

1 me gusta

Nose garca, pero para mi el que no va a rendir es Pinola, a Maidana le tengo fe y a MQ ni hablar, ademas ya formaron dupla y lo hicieron super bien.

1 me gusta

A ver posiblemente sea humo, y la verdad que los jugadores que trajimos de danubio me parecen buenos ambos, ahora, todos los mercados de pase suena jugadores de ese club?, me suena a negociado, ojo que si siguen rindiendo que vengan pero, soy al unico que le parece raro?

Y sildios?

Tengo entendido que el 18.

Es que en general, los traspasos se hacen a conveniencia de los vínculos que tiene la dirigencia con ciertos representantes.

Si.

Igual no se hagan muchas ilusiones, por más que traigamos a Armani, Musto, Zelarayan, Pratto y Romero no se olviden que van a trae a algun falopa de todos los MdP para completar el plantel, algun Orihuela seguro.

2 Me gusta

Hoy estaba pensando con Armani, Pratto, las supuestas posibles llegadas de Romero y Zelarrayan más dos extranjeros que dicen que van a venir (un 5 y un 9)… gastariamos aproximadamente 35/40M usd.
13,7M usd por Pratto (11,5M eur)
4M usd por Armani
5M usd por Romero
7M usd por Zelarrayan (algún dijeron que se analiza comprarlo ahora de una)
Y después el 5 y los dos extranjeros, supongamos una compra estándar de 3,5M usd por cada uno, serían 10,5M usd.
Total: 40,2M usd.
Una locura, para mi ya tienen un contrato muy copado onda Fly Emirates listo para mitad de año y se están dando estos lujos. Y por más que Zelarrayan venga a préstamo y los demás sean más baratos, y al final terminemos gastando 30M usd estamos en la misma, es una guasada igual. Algo tienen que tener bajo la manga, más allá de que se vaya el pity o la guita de Driussi y Alario, están muy seguros negociando y ponen la guita muy fácil. Para mi algo copado a mitad de año va a haber.

1 me gusta

Para los que preguntan de donde sale la plata… Es necesario poner el rodogif de nuevo?

1 me gusta

Obvio. Pero como siempre decimos…los arbitros no te cagan si no los dejas. Sambueza tmb fue un boludo. No jodsmos

1 me gusta

si juega como el gaby, damelo.