Tengo data de “EL TAPADO” y la comparto.
El Manager of Universe me mando foto de su negociacion…
Tengo data de “EL TAPADO” y la comparto.
El Manager of Universe me mando foto de su negociacion…
vos te pensabas que podíamos ganar la Libertadores 2015, cuando al 5to partido de la 1º fase no habíamos ganado ni un solo partido?
o después en 4tos después de perder 1-0 de local vs Cruzeiro?
Si, pero mientras que ellos lo hacen de todo el mundo, nosotros lo podemos hacer de argentina, chile, uruguay, colombia, no podemos traer gente de Mexico, MLS, menos wue menos de europa
como extrañaba ya El Tapado, nunca falta, ya me estaba empeza dl a asustar que aparecia.
La reacci[on de Enzo
pd. No soy de editar gifs, salio lo que salio
Que ilusos los que creen que esta dirigencia va a gastar LA plata en el mercado de junio por la libertadores… ya es medio sabido que van a hacer plata a Alario o a Driussi o tal vez a los dos y el refuerzo estrella va a ser el chori con 37 años.
Ya dijo Alario que se queda si River pasa la primera ronda y se va en Diciembre.
Jajajaaj ese gif describe a Enzo a la perfección
por algo aclare de hacerlo en menos escala, obviamente no vamos a ir a buscar a lacazette
Cort*se es muy pelotudo mucho tiempo…, no descansa nunca
puede decir lo que quiera, y cada uno puede creer lo que se le canta…
si en junio viene un Sevilla, Roma, Tottenham y pone la tarasca, se va a ir. ni te digo si viene la oferta de un equipo más importante de Europa
puede llegar a quedarse si la misma viene de China o Arabia, por lo deportivo
:lol:
Puede hacer el pase y quedarse 6 meses mas.
Tal cual, yo no se como se le sigue dando entidad a ese pelado que, cuando sale en el móvil de TYC, lo único que hace es guitarrear de lo lindo porque te das cuenta a simple vista que siempre está en bolas con respecto a la información del equipo que cubre. No debe manejar ni una sola fuente dentro del club.
Para mí Alario y Driussi se quedan, además ponele que Gallardo agarre un PSG o Atlético Madrid el día de mañana, los va a tener en cuenta si le fueron fieles. Además los valores y la identidad que tienen estos pibes con River es muy distinto a la de Rojas y Teo.
Eso de venderlo y que quede 6 meses no, nunca mas el jugador aca y con la cabeza en Europa.
De esto hablo yo, en un club grande debería ser así, en menor medida o lo que quieras, pero esa es la gente que merece el sueldo. Gente profesional con apellidos desconocidos, gente que simplemente LABURA.
Che tiren un tapado nuevo
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Ese gif hay que ponerlo en todas las páginas del thread
Pense lo mismo, cada página debe aparecer