Decís? Pusieron una lista con todos los jugadores que no pudo traer.
Hasta ahi nomas. Cuando vende un jugador los regala. Cauteruccio era la figura y la vendieron en 2 palos, a Blanco en 5 (capaz fue el mejor vendido) , a Buffa en 2, Mas 2.
Si,pero también lo ponen como ejemplo.
Ya me cansé.
No va a venir nadie mas asi que armemos un equipo para “pelear” la Libertadores con lo que tenemos.
Batalla
Bologna
Velazco
Moreira Maidana Quarta Casco
??? Montiel Mina Olivera
??? Lollo Medina
Mayada Ponzio Arzura Icenacio
Auzqui Domingo Rossi Puty
Moya ??? Andrade
Driussi Alario
Mora Alonso
Ladrondo Lopez
El plantel mas asqueroso de la historia (que me perdonen Maidana, Ponzio y Alario)
Para mi, entre Lamela, Ricky y Cervi no sale el proximo refuerzo. Es más, concretamente entre Lamela y Ricky. Debe ser alguna movida para que despues cuando este hecho el pase sea una bomba.
donde salió eso?
Tranquilo chicos, dicen que Alan Ruiz se sabe el número del enzo así que tenemos un refuerzo más (?
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
En 90 minutos de bosta aseguran que enzo “esta laburando” desde las sombras
Mejor que no hablen de River, cada vez que hablan de River es con mala intención… desde joder transferencias y meterse donde no les incumbe hasta buscar ¿Como jugarle a River? Y buscar defectos, etc. Unas mierdas de traje.
A SAN LORENZO LE OFRECIERON AL BAMBINO ANTONIO CASSANO
LA FACHA DEL TANO ESE Y NOSOTROS NO PODEMOS TRAER NI A RIGONI
Miren lo buena que es la dirigencia de San Lorenzo que hasta le ofrecen jugadores
Tiene mas falopa y joda encima que Dinho, Ronaldo y Adriano juntos.
Pero es crackkkkk
Eso hace una dirigencia seria, enzo lee eso y se caga de risa
y cuantos trajo Boca para ganar la Libertadores y mirá como les fue?
se la pasa trayendo jugadores, y a los 6 meses de tenerlos vegetando buscan ubicarlos en cualquier nueva negociación?
cuantos jugadores trajo por millones y los tiene cortando el pasto?
se creen que el secreto del éxito es incorporar jugadores a lo negro cabeza de tacho, como hace Boca? porque no se pasan de vereda si tanto les interesa…
me recuerda al peor Boca, ese de Alegre y el sorete de Heller, en los 80 q traían al jugador de moda. si se ponía vincha (Boldrini), lo compraba Boca, si jugaba bien un partido vs Boca, adentro (Saturno), y así con tantos otros… es lo q les gusta a mucha gente parece, traer, calmar su ansiedad con incorporaciones
Excelente eso
y si pero eso es Europa papá… acá cuando haces el 1º corte, que te deben quedar 5 jugadores potables por puesto, con suerte al final de temporada queda 1, porque el resto se fué a otra liga más importante.
igual algo se puede intentar
Y te pensas que con este plantel estamos dispuestos a pelear la Libertadores? No es un 50% del de 2015. Lo unico que le gana a ese plantel es la delantera. Ojala me cierren el orto todos y la ganemos.
Igualmente, a lo que iba no era cerrar refuerzos, era la velocidad en la que se mueven y que estoy harto de que cierren refuerzos pasada la pretemporada. Auzqui no va a tener ni 2 entrenamientos con el equipo y ya el sabado seguramente juegue la Supercopa. Abrazo.
Mauro, dejémoslo así a Boca. está claro que en ese club la prioridad no es ni lo deportivo. la prioridad ahí es de LaveRap de varios amiguitos de MM, o gente del poder. no hay duda de eso. y si lo deportivo acompaña mejor, claro está…
Tienen mejores resultados en los mercados de pases porque compran y venden a trocha y mocha, sin importar nada. hoy te compran, a los 6 meses te meten en una nueva negociación para adquirir un nuevo refuerzo. compran EXTRAÑAMENTE a Calleri por 2 $, bajísimo, y lo venden a nadie, a un grupo empresario, que nos lo tiene colocado en ningún lado por fortunas. ¿como un grupo empresario va a invertir lo q le pagó a Boca sin tenerlo colocado en otro club, para obtener una ganancia?
Esto quiero decirlo porque no estamos compitiendo con un par.
Será por eso que les va tan bien a ellos en los MP y a nosotros tan bien en lo deportivo?
Estoy de vacaciones, ni laptop tengo, mandale un tw a zekiel quiza el nos solucione la vida a todos