Locura, te cito aca asi no desvirutamos. Me encanta casi todos los nombres que tiraste, pero vayamos a la realidad:
Ortigoza: no lo venden ni en pedo, y menos a nosotros, y si habria posibilidad es carisimo para un jugador que casi esta retirado
Acuña: lo mismo que ortigoza, no creo que racing lo venda al mercado local, si sigue asi va directo a Europa
Ascacibar: es el que mas me gusta de los que dijiste, pero 0 chances de que lo vendan aca, y menos con Veron como presidente, mira lo que les pasa a los monos con Andujar
Damonte: este creo que no seria un refuerzo, en mi opinion
Y de los que nombraste afuera, buffa me gusta pero no lo veo muy superior al paragua, enzo perez sinceramente no se cual serian las condiciones para traerlo, sanchez no viene ni en pedo y ya tenemos el cupo de extranjeros lleno. Rojas se postulo para venir pero el muñeco no lo quiso, seguramente por haberse ido. Manu, a prestamo? naa ni loco, no se vuelve para aca ni a palos, sobretodo que si bien no es titular indiscutido, entra casi todos los partidos.
Por eso creo que esta muy dificil traer a alguien de aca. Y lo mas importante, es que el muñe fue quien dijo montoya o nada, asi que los dirigentes no pueden hacer otra cosa.